jueves, 8 de enero de 2009

Quiero conquistar a mi ex

Hola, hace 10 meses terminé con mi ex pero yo siempre lo amo, no me contesta mis llamadas por celular, me corta, no me habla estoy desesperada ayúdame.
Mariza
Estimada Mariza:

Si él te corta el teléfono cuando vos le hablás entonces... ni siquiera tiene la valentía suficiente de decirte que no quiere nada con vos (salvo que te lo haya dicho antes) . Sé que es díficil cortar una historia cuando uno sigue enganchado y sigue teniendo sentimientos, pero él está haciendo su elección, y en este momento no sos vos... Tratá de buscar apoyo en tus amigos, en tu familia, en hacer cosas que te gustan, si ya pasaron 10 meses es hora también que mires a otros hombres y no te quedes esperándolo. Si vos lo llamás insistentemente es peor, menos va a querer volver, porque se va a sentir atosigado. No sigas su juego porque él se siente importante si vos lo llamás... vos lo podrás seguir amando pero y él..¡¿¿¿¿??? Una relación no se hace de a uno sino de a dos. Vos necesitás alguien que te ame, que te quiera, entonces dejálo, vos tu camino y él el suyo. Y si algún día después de muuuucho tiempo necesitás tener una charla con él dejá que pase mucho tiempo, y hablá tranquila... o escribile una carta si sentís que no cerraste el círculo de alguna forma.
La vida de una persona no acaba y termina en una pareja. Nuestra pareja puede ser súper importante pero no lo es todo. Seguramente que tenés algún pasatiempo, tenés amistades o vinculos. Tratá de cultivarlos. Cuando te levantés todas las mañanas (seguramente las mañanas y las noches son los peores momentos y es cuando pensas en él) tratá de decirte "merezco alguien que me ame y que me quiere". No desesperes ya va a a llegar la persona adecuada, y si él vuelve, que vuelva sólo... por más que vos llores, patalees, le implores, no va a volver. A lo mejor cuando dejés de buscarlo él te busque y en una de esa sos vos la que ya no quiere estar más con él... tratá de pensar todo lo que te digo.
Mucha suerte y fuerza, que comiences el 2009 con todo.
Un beso,
Mariana Amour