Hola Mariana.En primer lugar felicitarte por este blog es una pasada. Bueno queria decirte que hace un mes o mas que te mande un mail contandote mi problema y aun estoy esperando una respuesta, necesito que alguien me diga que hacer porque como ya te dije que no puedo olvidar a mi ex- novio, me voy a volver loca, alla por donde paso lo huelo,lo siento, es como si siempre estuviese conmigo.Ha pasado ya 1 año y 2 meses y sigue aquí en mi corazon y en mi mente.No sé que hacer ayudameeee a olvidar dame un consejo ¿qué hago?
Muchas Gracias,
Un beso
Luna
Estimada Luna:
No recuerdo sinceramente tu consulta,me llegan muchas consultas al día y algunas las contesto en forma privada y las que me parecen más llamativas las suelo postear en la pagina.
No recuerdo sinceramente tu consulta,me llegan muchas consultas al día y algunas las contesto en forma privada y las que me parecen más llamativas las suelo postear en la pagina.
Siguiendo con la respuesta que me pedías, en realidad la respuesta va estar en tu corazón , dentro tuyo, nadie te puede decir lo que tenés que hacer con tu vida. En segundo lugar simplemente te puedo dar algunas sugerencias, o darte mi punto de vida dasde una persona que ve las cosas desde afuera. El momento por el que estás pasando vos se llama "duelo", es completamente normal que una persona se sienta un poco deprimida y bajoneada cuando ha terminado algún tipo de relación amorosa que ha sido significativa en su vida. A todos nos ha pasado alguna vez en la vida romper con alguien que queríamos mucho. Lo que te aconsejaría es que no te obsesiones y tratés de mirar hacia adelante, si tenés algo que resolver con esta persona, si no le dijiste algo, si te quedó algo en el tintero, decíselo... pero por favor no cometas la tontería de quedarte esperandolo o pensando que va a ser el único en tu vida. Si se separaron fue por algo y tal vez ahora te cueste verlo, pero seguramente fue lo mejor. Sé que es fácil que te lo diga y lo ponga así... pero con el tiempo me vas a dar la razón. Las personas llegan muchas veces a nuestra vida en ciertos momentos y cuando se van de nuestra vida es porque con esa persona tuvimos que aprender determinada "lección" y tal vez no la necesitamos para nuestro aprendizaje espiritual/emocional. Un poco es como cuando en el colegio uno tiene Matemática I, en primer año, bueno cuando pasa a segundo, no vuelve a tener Matemática I, sino II. Muchas personas, o vinculos que vamos a tener en nuestra vida están para que nosotros aprendamos algo de ellas, y ellas de nosotros y tal vez la vida, o Dios, o el destino hace que nuestros caminos se separen para que nosotros sigamos evolucionando. Si nos quedamos paralizados con esa experiencia, vamos a ser como el agua en los pantanos que al no movilizarse, esa agua se pudre y se forma una ciénaga, y si llegamos a caer en una ciénaga, es un terreno en donde no podemos hacer hincapié, un trampa mortal, donde lentamente nos hundimos y nos morimos. Este ejemplo sencillo, es una alegoría para que lo lleves a tu vida emocional. Si te quedás aferrada a tu pasado nunca vas a poder vivir tu presente y menos proyectar un futuro. Dejálo ir al pasado, soltálo de a poquito.
Suerte,
Mariana Amour