viernes, 22 de mayo de 2009

Mi señora y su ex novio del pasado.


Estimada mariana:

Te cuento tengo una relación de 9 años con mi mujer y un hijo hermoso, hace unos meses que yo
me encontraba depresivo hace un tiempo decubri un chat con su ex novio de la secundaria donde aparentemente tenia un contacto por tel y mail
El último día que lo descubrí hablaron de boludeces y ella al final le puso que lo extrañaba, él le contesto "yo tambien te extraño me encantaria pasar horas con vos lo neceitamos pero...es lo que hay, beso te amo" y "ella contesto te amo hasta mañana".
Ese mismo dia descubri esto ella me dice que se sentía sola y se confundió que se mantuvieron en contacto por dos semana por facebook y que a ella no le interesó verlo porque sentia que me engañanaba.
Tengo mis dudas que esto haya llegado más allá, ella me dice que es contenido vacío y que se dejo llevar por la circustancia y que sólo fue eso, el flaco la llamó después dos veces y ella le cortó definitivamente, me jura que no pasó nasda pero para mí esto es dificil no quiero tomar una decisión errónea.
Aguardo comentarios
Gracias

G.
Estimado G:
Habrá que darle el beneficio de la duda nomás, supongo. Una buena relación siempre está basada en un en un comunicación donde ambos se puedan expresar libremente (sea para lo bueno o lo malo). Si vos insitís que te cuente todo detalle sobre su ex va a ser mucho peor, seguramente si volvió al contacto con alguien del pasado es porque algo le anda pasando algo ahora, algo de su entorno que no la hará muy felíz. Bueno ella te dijo de hecho que se sentía sola, yo no sé si vos no estarás todo el día en tu casa opor temas de horario estarán poco tiempo juntos, pero hacele notar quue le interesás, palabras como "te quiero", escribrle una carta, o una nota, tener pequeños gestos con ella la harán sentir mejor, no hace falta que la llevas de vacaciones a Punta del Este, ni comprarle un Ferrari, sino simplemente escucharla con tu corazón, eso va hacer que tu pareja funcione.

Suerte,
Mariana