domingo, 9 de noviembre de 2008

Es un hombre perfecto... pero no me puedo enamorar de él.


Hola, te escribo desde España, desde donde te sigo y te leo siempre. Tengo un problema, este verano, justo cuando habia decidido pasar de los hombres y estar sóla una temporada (por la cantidad de hombres egoistas y mentirosos que me habia encontrado), conozco al hombre perfecto. Él es de Italia, Milan y yo de Barcelona, así que mantenemos una relación a distancia. El problema es que creo que no le quiero y deberia quererlo porque es perfecto y sé que, hace un tiempo, antes de volverme cínica y fría por una ruptura amorosa que tuve (también en otra relación a distancia), sé que antes de eso me hubiera vuelto loca de amor por él, igual que él está loco de amor por mí, pero es que no puedo. No le echo de menos, ni me apetece verle, ni hablar con él. ¿Qué me pasa? Es un chico entre un millón, de esos como los hay bien pocos pero no siento nada, no quiero hacerle daño ¿qué hago?


Gracias y besos.

Salma



¡Hola Salma!Tal vez está persona que considerás "perfecta" no es perfecta para vos. No existen las personas perfectas, pero sí existen las personas que encajan "perfectamente" con nosotros. Por lo que contás puede ser que no estés muy engachada/enamorada de él. Esta pregunta te la tendrías que hacer vos,eso es lo que yo percibo por lo que vos expresás aquí, por ahí quedándote a su lado le hacés más daño, por ahí hay que saber cuando retirarse. Por otro lado decís que te volviste cínica y fría luego de una ruptura amorosa, por ahí en realidad tenés miedo a comprometerte con este chico y ponés barreras para enamorarte de él, porque has quedado dolida y condicionada negativamente por la relación anterior que tuviste y tenés miedo a que te hieran. Yo creo que en el fondo de tu corazón sabés bien que sentís por él. No tomés niguna decisión apresurada, pero cuando estés segura sobre el rumbo de tu relación y hayas reflexionada sobre la misma, la decisión que tomes va a ser la mejor para vos y para él, y no le vas hacer daño, ya sea quedándote o estando con él.
Un beso,
Mariana Amour

3 comentarios:

Crayolita dijo...

): por mas que quiero seguir tu blog no me deja T_T....

Help!! :P..... te Quise agregar amm en lo de seguir pero no mas no me marca error ):....

Saluditos

Salma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si te digo la verdad lo que pasa es que te has acostumbrado a que te traten bien, es facil habla con el y dile la verdad que no tienes ganas de verle ni le quieres ni nada, ya veras como entonces te pica el gusanillo y lo echas de meno. El problema es que hay personas que no tienen la capacidad de aprovechar los juegos psicologicos para causar el efecto deseado, aunque realment no es recomendable pq es muy feo hacerlo. Pero entonces es cuando entras tu y tienes que contarle que cosas debe hacer y que no.