sábado, 27 de junio de 2009

¿cómo decirle a mi profesor que me gusta?

Hola Mariana, hace tiempo que leo tu blog, pero nunca me animé a mandarte ningún mail con mis problemas de amor, porque generalmente siempre los discuti con mi madre y ella me ayudo a salir sin rasguños de ellos, pero esta vez es diferente porque estoy enamorada de mi profesor particular de matemática.

Hay bastantes temas a tratar que hagan que el hecho de que él me guste no sea bueno, o no este bien visto. Por empezar, él es amigo de mi abuela, y ella me advirtió que no se me ocurriera enamorarme de el, y esas cosas que generalmente dice la gente grande, que de todos modos no comparto ni entiendo. Dos, el tiene 19 y yo 14, el margen de edad no es muy grande, pero a mis viejos les resulta inaceptable que yo salga con alguien mayor, aunque igual entre el y yo no paso nada. La problematica número tres, es que el me gusta y mucho, pero yo no se si le gusto, es decir, las dos horas semanales que compartimos, no son las dos horas comunes entre alumna/profesor, hay onda, y se nota.

El me hace chistes, y generalmente de las inecuaciones y los polinomios terminamos hablando de cualquier otra cosa. Siempre que me explica algo, nos miramos a los ojos, y es algo bastante ''especial''. Yo no se que pase, y no se que tengo que hacer, porque tengo tantas dudas y pocas certezas. Es decir, ¿Si le digo que me gusta? Y no, porque por ahi el solo quiere ser simpatico y quedo muy mal. ¿Si le cuento a mis viejos? Y, tampoco puedo hacer eso, porque sin dudas me cambiarian de particular. Entonces, no tengo idea de que hacer, y ya me cuesta demasiado disimular ante el, si cuando me habla de suerte me acuerdo de como me llamo!.

Si me pudieras tirar una soga para evitar que me hunda en las dudas, te lo agradeceria enormemente. Te saluda, Lourdes de Rosario.


Estimada Lourdes:

No es un pecado que te gusta tu profesor de matemáticas. Por empezar no es tanta la diferencia edad, él, aunque sea tu profesor sigue siendo un adolescente como vos. En segundo lugar, uno tiene que seguir a tu corazón y no pensar tanto en que dirán. Luego cuando crezcas, no va haber tiempo para lamentaciones. Siempre digo que la peor empresa es aquella que no se realiza. ¿Decirselos a tus viejos? No sé. Me parece que son esas cosas que uno por tiene que resguardar en su intimidad, es parte del crecimiento. Tu abuela te dijo "no se te ocurra enamorarte de él"... pero como hacerle caso a eso. Cuando te gusta alguien, te gusta alguien y punto... sino ni tus viejos se hubieran casado ni tu abuela, etc. El amor es así, impredecible y si bien uno tiene que usar un poco la cabeza al momento tomar decisiones , con la pasión siempre viene un poco el descontrol.

La mejor forma de decirle a tu profesor que te gusta, tal vez podría ser de una forma sútil, a través de alguna clase de juego, carta, poema o algo, algún tipo de complicidad (como los chistes que ustedes se hacen). No es bueno guardarse adentro de lo que uno siente, después cuando pierde una oportunidad, se siente más frustado.

Mucha Suerte,

Mariana Amour

72 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Mariana.. muchas gracias por responder mi consulta :) y la verdad, tenes razon. Deberia aprender a cagarme (perdon la palabra) en el que diran y empezar a seguir un poco lo que yo quiero.
De nuevo te repito, mil gracias por tomarte el tiempo para leer mi consulta y contestarla, es algo que valoro mucho. :)
Besos

Anónimo dijo...

HOL MARIANA SOY XIMENA NECESITO UN CONCEJO ME GUSTA MI PROOFE....... Y NC Q ACER TIENE 19 AÑOS MAS Q YO EL ME MIRA Y YO LO IGNORABA EL TAMB ME EMPEZO A ACER LO MISMO, DESPUES EMPEZAMOS A ABLAR Y LE DIERON UN PAPEL DOND DECIA Q EL ERA UN AMOR D PERSONA DE PARTE DE MI Y EL ME MIRABA SERIO Y AHORA SI NS CRUZAMOS X EL PASILLO EL ME MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS PERO NO SE RIE Y EL JUSTO ESOS DIAS IVA SALIENDO DMI CURSO Y NS MIRAMOS FUE UNA MIRADA TAN DULCE , NC Q PENSAR TODOS ME DICEN Q YO LE VEO A EL Q EL ES FEO PERO YO LO QIERO AYUDAME PLIS

Anónimo dijo...

SOY XIME OTRA VEZ JE TAMB ESOS DIAS YO IBA LLEGANDO A MI COLE Y EL ME MIRO DE LA VENTANA ES EL UN HOMBRE MUY QUE SE QUIERE ACER EL ENGREIDO EL AGRANDADO PERO CUANDO EL LEYO EL PAPEL EL SE RIO Y NO ME DIJO NADA NO SE Q ACTITUD TOMAR CON EL X AHORA ESTOY SIENDO PACIENTE ME ESTOY ALEJANDO UN POCO NO QIERO PRECIPITARME, ESOS DIAS UNAS AMIX ME DIJERON Q EL ANTES DE ENTRAR AL CURSO ME ESTABA MIRANDO Y CUANDO HABLA EL ME MIRA MEDIO RELOJEANDO Y CUANDO PASA X ENFRENTE DEL CURO PASA Y ME MIRA FIJAMENTE JAJA NC Q HACER NECESITO TU CONCEJO X FA¡¡¡

Unknown dijo...

AMI ME GUSTA MI PROFE DE CONTABILIDAD LO AMO ES EL SIGNIFICADO DE MI VIDA.ME LLEVA UNOS TRES AÑOS.

Angélica (Colombia) dijo...

Wow, acabo de leer esto, y aunque se que fue hace dos años no me dejo de sorprender. Pensé que era la única persona a la que le sucedían este tipo de cosas. A mi me gusta mi profesor de física y muchos piensan que es por capricho o picardía pero el en realidad me gusta, la forma en como se viste, la forma en como me mira, todo lo que sabe y todo de lo que habla. Todo es muy perfecto pero hay un problema: esta casado con otra profesora (que por fortuna no me dicta clases a mi) llevan dos meses de casados. Recientemente el se ha fijado mas en mi, nos miramos mucho en clase, en los pasillos, en el patio, hacemos chistes, hasta el se me acerca a hablar! Nos cojimos de la mano y nos pasamos corriente jajaja y una serie de acontecimientos de ese tipo. Desde que se empezó a fijar mas en mi anda mas seco e indiferente con la esposa, ya no le abre la puerta del carro, ya no comen juntos en cafetería, ya no se ve como ese amor que se veía y me cuentan que su esposa anda muy triste en clase, siempre hace ejemplos contra los hombres y ese tipo de cosas. Debería ilusionarme?

Anónimo dijo...

mmm mira ami tambien me gusta mi profe y yo le gusto y ya hemos hablado de eso y lo q debes hacer es alejarte o mantenerte cerca de el pss te puede hacer daño o no eso platiquelo los dos xq es su decicion aun no eres mayor de edad pero aun asi tienen q platicarlo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victoria y este ciclo de la universidad hay un profesor que me hace estallar de la emoción pero... no sé si le gusto, derrepente me estoy imaginando cosas... pero aveces siento que sonríe mucho más cuando está cerca de mí, y su mirada me confunde ... como podría invitarlo a salir sin quedar como una desesperada, no quisiera q se lleve una mala impresión mía... incluso por un concurso me acerqué más a él y me esfuerzo para ser buena en su curso... no sé que hacer...
porcierto no hay mucha diferencia de edad pero la sola jerarquía es abrumadora... gracias

931225 dijo...

HOLA A TODAS!!!! n_n
pues yo estoy en las mismas, me gusta mi profe de Historia n/////n
me lleva unos 2 o 3 años, nada más, no es casado y se porta con todo, PERO NO SE QUE HACER!!!! QUISIERA DECIRLE Y A LA VEZ NO!!! UN CONSEJITO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola bueno estoy en un caso muy similar hace algunos mese para ser exactos 6 me empezo a gustar mi profe de matematicas el es muy atento conmigo y no se cada vez que nos vemos me sonrie pero una sonrisa que no puedo explicar algunas de mis amigas piensan que es solo capricho pero en verdad siento que lo quiero demasiado al igual que algunas de las chavas pense qe solo a mi me pasaba y bueno a veces me cuenta chistes me hace reir cuando estoy mal en el salon cuando voy a que me explique algo terminamos hablando de cosas que nada que ver con el tema tambien nos vemos mucho y nos sonreimos y hay veces que cuando vamos los dos por el pasillo nos vemos y no nos quitamos la mirada el problema esque el es mucho mas grande que yo y no se que hacer incluso podria ser mi papá o mas que eso ayudame porfis no se que hacer y de verdad me gusta y siento que nos entendemos no se si decircelo pues ya casi va a terminar el año escolar y al menos quisiera llevarme de recuerdo un beso de el dime que hago

Anónimo dijo...

Bueno pues yo estoy en un caso similar me gusta un profesor y ni siquiera me da clases sólo lo veo en los pasillos el es mucho más mayor que yo. yo apenas tengo 15 y fijo el tiene como 30 el me encanta ya nose que hacer o como decirle que me gusta cuando yo pasó el se toma la molestia de parar la lección para mirar afuera la verdad sólo se como se llama y me trae loca tengo mi mente sólo en el xfavor un consejo para decirle que me gusta

Anónimo dijo...

oOla me llamo Guadalupe y me gusta un profe de 1 año y ya le dije nos echamos miradas y nos vemos un largo rato se rie conmiigo y me llama Lupita see me acerca mucho asi como para besarme o se me keda viendo con ojos de amor el me gusta el tiene 23 y yo 13 nose ke hacer el dise ke lo pueden llavar ala carcel pero nose si le gusto ke hacer ayyuda plis graxX

Anónimo dijo...

tambien qiero que me ayudes.yo tengo 14 y el unos 23,solo se que mi profe es muy buena onda,antes nos llevavamos mal por que hacia relajo para que me hiciera caso,pero ahora lo trato bien y el aveces me pone de ejemplo a la clase como una broma,aveces siento que me mira discretamene por que es muy penoso,no se si le gusto y ademas un dia le pregunte de su novia,me dio que si tenia,pero no le crei.y no se si es verdad..lo amo en verdad hasta soñe con el y no se que hacer,esta masomenos,mis amigas no lo saben por que les digo que esta feo y cosas feas de el,ellas pienssan que es verdad y dicen que es mi novio,y yo me quedo de ESO QUISIERA PERO NO LES PUEDO DECIR.se que es mayor que yo,pero el me agrada muchisimo,lo amo

Anónimo dijo...

Hola a mi me gusta mi profe de biologia celular, yo tengo 17 y el 24 me gusta muchisimo y aveces me mira y me confunde su mirada no se si es por lo que me imagino pero no sabe nada. Me gustaria decirle pero no se como! Podrian ayudarme?

Anónimo dijo...

jajaj creo k me identifico en este blog , pero creo k el solo kiere una aventura,tengo 21 y el 31 es un hombre super culto inteligente sabe de todo y es muy caballeroso y claro es guapo,el es mi profesor de diseño, cuando da la clase se me keda viendo fijamente,para todo siempre kiere que hable e incluso una vez iso un comentario que entre nosotros no se notaba la diferencia de edad y que si queria ir algun lado le marcara para que salieramos una vez lo ise pero no pudo se disculpo e intentamos salir otro dia pero por cuestiones de tareas y trabajos no pudimos y al final me dijo :que mal tenia muchas ganas de ir jejej pero en fin solo se quedara como mi amor platonico y un bonito recuerdo aunk muchas en el salon me an dicho k le gusto y que lo intente me da miedo su reaccion asi k prefiero k se quede asi jejej :)

Anónimo dijo...

Hola!! me pasa lo mismo que a Uds, me gusta mi profesor. yo tengo 21 y el 33, no es tanta la diferencia pero no se... ayer le mande la solicitud al face y me acepto!! pero capaz que lo mejor sea dejar las cosas asi

Anónimo dijo...

Mmm... yo tengo el mismo problema, me gusta mi profesor, él tiene 24 y yo 12, la verdad se todo de el, me fascina, tiene una mirada y una sonrisa que me mata. Y un día no quise entrar a una clase en el instituto donde estudio y el estaba dando clases y pase por el aula, nos quedamos viendo a lis ojos, nos miramos como por 15 segundos, solo que quite la mirada por que me dio vergüenza y pase de nuevo por el aula y una amiga le pego al cristal y el volteo y se me quedo viendo y me sonrio... Nunca nos hermos hablado, pero aveces me lo topo en los pasillos nos vemos siempre a los ojos! Es hermoso pero es casado :‘( LO AMO

Anónimo dijo...

A mi me vuelve loca el profe de tecnologia, pero solo tengo 13 años. Como le digo que le amo?

Anónimo dijo...

ola tengo 16 años yo solo kiero saver k aser sime gusta mi profesor pero lo malo k el tiene 46 años se k es muxo mas garnde k yo pero no me importa pero lo otro que el es divoriado y aorita tiene novia y tiene un ahija k es casi de mi edad no se si desirselo o no que ago

Anónimo dijo...

hola! yo también me enamore de mi profesor de mate, me gusta muchísimo y no se si el a mi siempre me mira y siempre busca que hablar conmigo.
Pero.. me da pena y lo diré tengo novio y se que esta mal.
la verdad me gusta mi profesor y eh planeado decirle a mi profesor lo que siento por el para quitarme un peso. que me aconsejan que debo hacer?

Luz de Luna dijo...

Hola! Me gustaría decirles algo a todos aquellos que estén enamorados de sus profes y que estén pensando en declarárseles. Antes de hacerlo, reflexionen y tengan en cuenta todos estos factores:
a) su relación podría cambiar para siempre, ya sea para bien o para mal;
b) ¡es sólo un amor platónico: se les pasará en un tiempo!;
c) por ahí pongan en riesgo su trabajo;
d) si piensan que su amor es correspondido, antes de ilusionarse, vean la situación con unos ojos realistas... ¡Quizá sólo les parece! Si lo piensan bien, no hay muchos casos en los que el profe se enamore del alumno... Para estar bien seguros, cuéntenle lo que les pasa a sus mejores amigos del curso y que ellos opinen si están de acuerdo conque que el docente los quiere de la forma que ustedes piensan.
Disculpen si con este último ítem fui muy pesimista y los bajoneé; ¡mi intención no es ser amarga, si no que no quiero que se perjudiquen a ustedes mismos distorsionando, inconscientemente, la realidad! ¡Sean centrados! No niego que pueda pasar que los profes se enamoren de ustedes, pero...
Ah, y otra cosa, entiendo perfectamente su situación: ¡¡yo también estoy terriblemente enamorada de mi profe, eh!!
Espero que no tomen a mal mis consejos: no tengo la intención de incomodar o hacer sentir mal a nadie con ellos, ¡es sólo mi opinión! Ustedes sabrán si seguirlos o no. Aparte, puedo estar equivocada. Besotes y mucha suerte!!

Lupita13 dijo...

Hola buenas tardes
saben ami me esta pasando algo paresido, solo que es algo extraño, en cuanto vi a mi profesor de administracio, senti una sensacion estraña, algo como si lo conosiera de años y ya lo estubiera esperando.
no me lo puedo quitar de la mente,no se si me gusta, en realidad no se que siento solo se que no me lo puedo quitar de la mente y quisiera desircelo.
Que me aconsejan hacer.

Anónimo dijo...

Am ola ami m pasa igual estoy enamorada d mi prof d matematicas el es muy lindo m ncanta su forma de ser y bueno ya no se q hacer para dicimular lo q siento porq yo tngo 16 y el ya tiene unos 30 o mas ayuda no se q hacer lo mega AMO es el amor d mi vida ayudenm porfa

Anónimo dijo...

Hola, a mí me pasa una situación muy parecida a la de varios. Estoy profundamente enamorada de mi profesor de Español. Él tiene 38 años y yo 17 (21 años de diferencia), pero es perfecto <3 Me encanta todo de él: su forma de vestir, de hablarme, de mirarme, se preocupa por mí, soy una de sus mejores alumnas. Ha hablado con mi mamá y ella me dijo que él le dijo cosas muy lindas y buenas sobre mí. Tenemos fotos juntos, por el día del maestro le di un regalo y le fascinó hasta el punto que lo usa todo los días. Siento una conexión especial con él, incluso me han pasado cosas muy extrañas con él: se queda mirándome delante de mis compañeros, los demás piensan que tiene preferencia hacia mí, etc. Sé todo sobre su vida y le quiero robar un beso el último día de clases pero siento que si lo hago después no podremos entablar una relación amical cómoda. No sé qué hacer, ¿qué me recomiendan?

Anónimo dijo...

Hola
Tengo 13 años y me gusta el profesor de una amiga ( ella va en otro curso)

Bueno la historia fue asi:
Mi amiga me presento al profesor , yo al principio lo allava muy pesado y mala onda fueron pasando los dias y el y yo hablabamos mucho siempre las saludamos y cuando paso por alado del y no lo saludo me dice "y tu no me vas a saludar"

Bueno en fin el ahora me ase clases y siempre lo miro a los ojos y cuando el me mira a mi me doy buelta y.miro a otro lado

Que ago como le digo que me gusta ?

Anónimo dijo...

ola hace poco un profe llego a darnos cl1ase de cultura fisica el es muy lindo, desde que lo vi me gusto .Me lleva 5 años ,pero el tiene novia y yo tengo novio , hay quimica entre nosotros nos miramos y sonreimos mucho pero el casi se va y no se que hace rsi decire que me guista o dejarlo ir

AYUDAAAAA!

Anónimo dijo...

Holaa tengo 13 y mi profe 26 el..ME ENCANTA ...cuando nos topamos me mira y yo aparto la mirada porque me pone nerviosa.. siempre trato de llamar su atención y cosas asi..yo con el no hablamos mucho nuestra relación es un poco distante pero aún asi lo amo..llevo 2 años asi..y a veces me mira mucho en clases o uso mucho perfume y se acerca disimuladamente a olerme ya que el es profe de música y pasa por los puestos y se me acerca mucho...Hace un año le envie una carta..se rio pero desde ese entonces me mira mucho..es casado y tiene un hijo bebé. Tambien un dia en una fiesta del cole me miraba mucho y dijo que mi baile era muy energizante...Se que esta mal.. pero que hago. Le gustare? AYUDENME

Anónimo dijo...

Hola al igual q todas ustedes a mi tambuen me pasa lo mismo me gustq mi prof de literatura tiene 28 años y yo 18 si li se es mucho mayor q yo pero aaa de verdad me encanta y se q le gusto y no es casado ni nqda pero ninguno de los dos sabe quien dara el primer paso que me dicen

Anónimo dijo...

Estamos en las mismas amy me pasa igual... ppr mas q trto de contrrolarme en ya no verlo ohh asi es difiicl y ya casi termina el semestre :'( y ya no lo vere sin embargo quiero un besoo .,.

Anónimo dijo...

Hola a todas!!! Pues al igual que a vosotras a mi tb me gusta mi profesor d lengua. Lo amo!!!! Hace ya un par d años q no me da clases y este verano piensa pedirle matrimonio a su novia.......:-(
El siempre ha sido muy lindo conmigo y tenemos confianza. Le cuento lo q siento x el antes d q se case?? Aiiino se q hacer!!! Ayudenme plissss

Anónimo dijo...

Si t gusta arriesgate !!! Kien dice q las mujeres no pueden dar el primer paso?? La mayor guerra perdida es la q no se lleva a cabo. Si lo amas intentalo y ....tampoco son tantos años xd

Anónimo dijo...

Bno , mi profesor de edu fisica es nuevo este año,mis amigas me empezaeon a molestar con el y al comienzo nada, luego gracias a un paseo me di cuenta de lo simpatico que puede ser cuando qiiere, se queda mirandome desde lejos a los ojos , pero ahora que me enamore en serio sus ojos azules me enam8ran, la semana pasada me esguince el tobilo y el me dijo que este peroodo me quedara tranquila que me cuidara, y a mii compañera que estaba peor le dijo qie debia presentar mañana o sino demalas.
Realmente duramos 3 o 4 segundos mirandonos asta que yo volteo. La mirada, me encanta , pero el tiene porai 40 y yo 14, nos molestamos mutuamente, pero nose si yo soy la unicq enamorada y el e mira por otra cosa , ayudaaaa

Anónimo dijo...

Bno , mi profesor de edu fisica es nuevo este año,mis amigas me empezaeon a molestar con el y al comienzo nada, luego gracias a un paseo me di cuenta de lo simpatico que puede ser cuando qiiere, se queda mirandome desde lejos a los ojos , pero ahora que me enamore en serio sus ojos azules me enam8ran, la semana pasada me esguince el tobilo y el me dijo que este peroodo me quedara tranquila que me cuidara, y a mii compañera que estaba peor le dijo qie debia presentar mañana o sino demalas.
Realmente duramos 3 o 4 segundos mirandonos asta que yo volteo. La mirada, me encanta , pero el tiene porai 40 y yo 14, nos molestamos mutuamente, pero nose si yo soy la unicq enamorada y el e mira por otra cosa , ayudaaaa

Anónimo dijo...

Cof cof ehh ojos azules nena wow ..
Pos hay te va nena
Yo creo que deberias de pensar en todo osea todo todo.. el tiene 40 esta tio el ah vivido todo esto y de hecho el alguna vez se a cabreado de alguna teechaa
Lo mejor primero es contarselo a un buen amigo para saber su punto de vista perspectiva de otro alumno
Siguiente darling stay strong si te dice que si te mira de mas Alerta! Alerta! En que formá? Que veria un hombre de 40 en una chica inocente hey! Puere engañarte con la mirada pues el ya es adulto el podria querer ganarte tu confianzas y aprovechar la situación
Ultimo esto pasa con alguien mas , SI creelo ay alguien mas tras el , tu aun eres joven y si sus ojitos te hacen temblar pues recuerda que hay miles y millones mas no te puedes dejar llevar por su aspecto fisico solamente sino tambien por el sentimiento y eso ... aunque siempre noa fijemos en el fisico hahahah
Well this is all ... load of love

Anónimo dijo...

....Yo sy profe, joven! me titule este año y de inmediato me puse a trabajar...y sin kerer comence a fijarme en el profe de matematicas! el es mayor, pero creo k en el amor no importa la edad, si debes ser responsable de tus actos. Al principio el.era muy serio...pero poco a poco ha cambiado tanto asi k nos hablamos, pero mas k hablar siempre sostenemos nuestras miradas el uno del otro! cuando pasa eso para mi es algo especial, pero tampoco se ke pensar! la verdad es k cuando pasa eso, hay una sonrisa " suave" en nosotros y siempre, siempre nos encontramos en los pasillos jajajjajja no hay dia en k no ocurra eso! ......bueno como dijo este pensador jajajja " el amor no es mirarse el uno al otro, sino que es mirar juntos en la misma direccion" :) saludos y suerte

Anónimo dijo...

Ola mi nombre es Jocelyn y me enamore de mi profesor pero el tiene novia, se porta muy lindo conmigo e incluso me cuida pero lleva mas del año con su novia y yo solo platico bien bien con el por facebook y cuando lo tengo en frente el votea, me sonria y es kien empieza la platika k puedo hacer kiero decirselo pero de manera k lo tome bien

Anónimo dijo...

Hola tengo 13 y mi profe 21 la semana pasada me confese y nos dimos el primer beso y ahora somos novios

Anónimo dijo...

Hola tengo 14 y mi profe 21 la semana pasada le di el primer beso y le pedi pololeo

Anónimo dijo...

A mi me gusta mi profesor yo tengo 13 y el 29 el es mi profe de musica que hago

Anónimo dijo...

Hola mariana a mi me gusta mucho mi profesor de huerta es un buen profe y ensima tiene una banda. Un dia cuando festejamos el dia del maestro el y mis otros profes pasaron al frente y cuando lo escuche cantar me quede perdida mente enamorada de el. Ese mismo dia ubo un provema en el micro mio. Pero eso no inporta. A mi me gusta mucho el y cuando el me llama para explicarme algo me mira fijamente a los ojos. Aves yo y una amiga mia asemos cosas para acerlo reir y funciona. Mi amiga se pone detras de el y le copia todos lo movimientos y el mira para tras y ella se rie y yo tambien. Ese profe esta ase poco y yo y mi amiga ya nos estamos eresando de la escuela y quiero decirle que me gusta y no se como decorselo. Ceci

Anónimo dijo...

Podrias darme un consejo grasias

Anónimo dijo...

hola tengo 13 años i my prof de musica 26 estoy muy enamorada de el y me gusta muccchooo el es muy serio pero conmigo es muy suelto y grasioso como lwee digo q m gusta

Anónimo dijo...

hola me llamo gimena y tengo13 mi frofe es guillermo y tiene26 como le digo que me gustaaa

Anónimo dijo...

Ola!!
Por favor ayudeme :'( Me estoy enamorando de mi profe de historia me lleva 10 años pero siento que yo le gusto nose si decirle lo que siento por el o cayarme ayudeme!!! q si necesito apoyo por favor

Anónimo dijo...

Hola. Querid@ anonimo, aki todos estamos en situaciones parecidas. Mi consejo seria que pienses bien las cosas ya que si te le declaras y el no te corresponde puede que vuestra relacion cambie. Ahora si estas mas o menos segura de lo que el siente por ti adelante. El amor no conoce de edades y lo mas maravilloso que te puede pasar en la vida es que ames y seas correspondido, como en mi dicen en mi peli favorita. Espero haberte sido de ayuda chaooo me fui

Anónimo dijo...

A mi me gusta el de español... pero el tiene 33 y yo 13!!! Que hago? Osea yo lo amo mierdas! Ayuda! !

Anónimo dijo...

Hola pss ami me gusta el maestro de ciencuas y creo q yo a rl el tiene 38 años y yo 13 el es caaadp tiene 2 hijos y el en lad.clasea memira y bos vemos a los okos perp me pongo nerviosa y volteo a otra parte hay veses q me manda vesos q ago le dijo o q

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO ROMINA ,AHORA ESTOY EN 5ªAÑO . TENGO 17 Y ESTOY X CUMPLIR 18 ME ENAMORE DE MI PROF DE NTICK , PERO COMO PASE DE AÑO NO LO TENGO COMO PROF ... EL TIENE 52 AÑOS ,CUANDO ESTABA EN 4ª AÑO NO ME INTERESABA ,PERO LUEGO EMPESE A SENTIR ALGO X EL , ME EMPEZO A GUSTAR DU MIRADA SU SONRISA, ERA MUY CABALLEROSO ,SU FORMA DE SER MAS ENCANTABA COMO SE ENOJABA DE ALGO SIEMPRE LO TOMABA CON HUMOR <3<3<3<3<3 ,ERA MEJOR ALUMNA EN SU MATERIA SACABA 10 SIEMPRE Y SIEMPRE DE PONIA FELICITACIONES O A AVECES "SEGUI A SI " YO A VECES LE LE HABLA .....
SIEMPRE LO MIRABA Y LO BUSCABA .
CUANDO TERMINABA EL COLE Y TRISTEMENTE PARA X Q NO LOP ODRIA VER MAS ... EL ESE DIA LE ABIA DICHOS " QUE FUE UN GUSTO EN CONOCERLO " , SIEMPRE LO SALUDABA , ME ACERCABA A EL CONTANDOLE COSAS DIGAMOS Q ERAN ESCUSAS UN DIA ME LEVANDO A SI DE LA NADA LO SALUDO DANDOLE LA MANO Y NOS QUEDAMOS MIRANDONOS , JUNTO A EL APRETANDONOS LAS MANOS , MIENTRAS EL ME CONTABA DE UNA PELICULA QA BIAMOS VISTO EN EL AULA LO CUAL ME DIJO Q PASO NO PUDISTE VER EL FINAL , ALGO A SI NO ACUERDO XQ ESTA EN LAS NUBES ,,, Y YO MIRANDOLE PROFUNDAMEN Y YO HACIENDOME LA TONT PARA NO SOLTARLO DE DIJE Q IBA A BUSCAR EL VIDEO LUEGO LE PREGUNT COMO SELLAMABA LA PELI Y ME DICE : APOYATE EN MI ,,ME DERETIA CUANDO ME DECIA ESO ..........

HOY EN DIA LO EXTRAÑO ,PERO PUEDO VER LO CUANDO TENGO ED. FISICA , COMO EL ES AHORA PRESEPTOR SIEMPRE LO VEO SENTADO EN LA DIRECCION , DE LA CUAL LE INVENTABA ESCUSAS A MIS AMIGAS A IR A COMPRRA AL KIOSQUITO Q ESTABA AL LADO DE LO CUAL PASO PARA AHY SOLO PARA VERLO .... YT ENTRO A LA DIRECCION SIEMPRE Y LO SALUDO , PRESUNTANDOLE Q HACIA YE L ME CONTABA DE LAS COSAS Q HACIA AHI Y EL ME PREGUNTABA DE COMO ME IBA EN EL COLE Y YO LE DECIA EXCELENTE Y ME HABIA DICHO Q SIGUIERA ASI , Y Q CUIDARA ...YO HABES NO ME GUSTABA Q ESTUVIERA SOLO ME DAVA LASTIMA POR ESO IVA A VECES LE COMPRABA ALGUNAS GOLOSINAS .....COMO E AVERIGUA SOBRE SE Q TIENE NOVIA Y HIJOS , Y SE TAMBIEN Q DIA PUEDO VERLO Y EN Q CLASE SE ENCUENTRA ...DE LAS CUAL ME HICE AMIGA DE ALGUNAS ALUMNAS DE SU CLASE Y LAS VISITOS DE LA CUAL CUANDO TOCA EL TIEMPRE SIEMPRE NOS CRUZAMOS Y NOS SALUDAMOS Y TAMBIEN LO ESPERO CUANDO SALE YO ME HAGO HABLO CON MIS AMIGAS Y LO SALUDO DE NUEVO .. A VECES ME PONGO CELOSA CUANDO HABLA CON OTRAS ALUMNAS , PERO ME DI CUENTA Q NO LE INTERESA , Y CUANDO HABLA CON MIGO LE GUSTA YA Q LO SALUDO DE LA CUANL ME CONVERTI EN SU AMIGA ....NO TANTO PERO ME ENCANTARÍA , PERO ME AGARO LA CONFIANZA ..SIEMPRE LO VEO EN SU AUTO CUANDO LLEGA

ME ENAMORA CADA DIA <3<33<3<3

Anónimo dijo...

Hola mariana buenos dias

Bueno me llamo Marisol y les contaré mi historia bueno estoy en 1 de secundaria y tengo 13 años y me enamore de mi profesor de educación física pero no sé cómo decírselo todo comenzó el 2 día de clases un Martes desde entonces me gusto cuando lo vi estuve muy emocionada la directora no los presento se llama CARLOS entonces yo lo veo los MARTES y JUEVES y entonces un día de esos empecé a hablar mucho con el hablábamos de canciones que nos gustaban y unas coincidimos música favorita y etc.Un día estábamos calentando todos mis amigos y (a) y me empezó a cantar unas canciones d amor déjemelas se las pongo (te metiste completamente en mi vida no hay un momento que no esté pensado en ti ) y otras entonces él y yo siempre platicamos una clase le dije que tenia el mismo carácter de la maestra de danza por qué estaba enojada con él y les pregunto a 2 compañeras que si era cierto y les dijo que no y que era muy buena onda y pues estoy triste por haberle dicho eso y le voy a pedir una disculpa y últimamente emos estado muy pegados y pues me a tocado el brazo y una vez el me dio $10 para en la cafetería comprarme algo por qué él me lo debía por qué se tomo mi botella de agua y entonces yo le regale unas pastillas para el olor de boca unas HALLS de miel y se las di al último para que nadie se diera cuenta y me dijo oye pero no le hizo caso yo me fui a mi salón y pues él es muy bueno conmigo lo AMO mucho enserio quiero decírselo pero soy muy tímida y me ando juntando mucho con un amigo de mi salón pero no sé si mi Profe se a dado cuenta y pues lo quiero invitar a mi fiesta de cumpleaños para verlo y en Navidad le voy a tener que hacer algo y pues chicas esa es mi historia y pues Mariana necesito tu ayuda por favor dame consejos para que él se fije en mí como yo en el bueno por favor ayúdame chicas sé que todas emos pasado por lo mismo y hay que hacerlo antes de quedar arrepentidas🤑🤑🤑🤑🤑🤗🤗🤗😐😐😐😐😐

Anónimo dijo...

hola me enamorado de un chico mayor que yo. Resulta que el fue mi profesor hace dos años y desde entonces estoy pillada por él. No se como sacármelo de la cabeza, he estado con otros chicos desde entonces y no hay resultado, sigo igual. Cuando pienso que ya lo he olvidado algo sucede con él que hace que no me lo pueda quitar de la cabeza. Compartimos gustos, la misma música, estilo de vida, deporte etc coincidimos en algunos sitios fuera del insti, es atento conmigo y simpático, no se si es así con todas o es algo especial que tiene conmigo. La diferencia de edad me tiene confundida, muchos dicen que no importa y yo soy una de esas que opina así, ya que hace tiempo tuve una relación seria con chico mayor pero la diferencia de edad no era tan grande como la de este caso. Ahora son 20 años de diferencia, me cuesta creer que pueda ocurrir alguna cosa, ya que la madurez y experiencia de ambos no es la misma. No se que hacer, no me lo puedo quitar de la cabeza. Me encontrado en situaciones que me han hecho confundir de que yo igual también le importo. Después de dos años en esta situación creo que él ya se ha dado cuenta, tanto por comentarios de mis amigas, acciones mías e incluso un comentario de mi madre, pero él aun así no se ha alejado de mi, todo lo contrario ha estado más cercano y eso me hace confundir. Me falta muy poco para cumplir los 18 y también para salir del insti. Que debo hacer? Esperar para salir del insti para olvidarme? Espara para tener 18? Decirle algo? Ayuda porfavor!

Anónimo dijo...

Hola tengo 14 años y a mi me pasa lo mismo que a todas ustedes, me gusta mi profe, pero no es del colegio. Hace como un año entre a una escuela de futbol, este año cambiaron al profe, cuando llego el nuevo a mi me parecio super fastidioso y todo eso, al pasar de las Clases me fui dando cuenta de lo divertido que era y empezo a gustarme mucho,debe tener unos 27 años...a veces hace bromas con migo o alguna de mis compañeras y me dan celos de eso, cuando nos miramos siento como una conexion especial pero en fin, no estoy segura si decirle o quedarme callada para no ocacionarle problemas.¿que me aconcejan?

Anónimo dijo...

Hola acabo de entrar a tu blog y la verdad es que necesito ayuda, tengo 15 años y me gusta mi profesor de inglés el tiene 28 anos, llegó nuevo hace un mes, la verdad e que no se si le gusto porque siempre me saca la primera a la pizarra para hacer algún ejercicio, me sonríe y me mira, sólo lo sabe una amiga mia a la que le tengo mucho aprecio, ¿que debo hacer?

Anónimo dijo...

La verdad es que me pasa casi igual..

Anonimo dijo...

Hola, tengo 15 años y me he enamorado de mi profesora de tecnologia/Artes visuales,al principio me parecio una mujer muy amargada y enojona,pero con el tiempo comence a sentirme atraido hacia ella, ella tendra unos 30 años o menos, es soltera y dice que aun le quedan cosas que hacer antes de temer una relación,claro soy muy timido y ella siempre me pide que me siente delante de ella, y charlamos mucho y bromeamos, aun voy en 1 medio (asi se dice en Chile) y me quedan 3 años con ella, quiero confesarme y decirle todo lo que siento por ella, pero necesito ayuda

Anónimo dijo...

Estoy en las mismas solo se que el es professor de ingles y le hace clases a los niños más chicos se llama benja y es guapo muyyyyyy guapo tiene los ojos color celeste pero algunas veces se le ponden verdes se viste muy bien tiene el pelo castaño claro y le gusta mucho escuchar musica (por lo que veo igual que yo) también necesito consejos por favor lo amoo y no se que hacer ...
Pd: tres años después comente esto jajaja pero tenia la necesidad dé hacerlo

Anónimo dijo...

Hola
A mi también me gusta mi profesor de ingles estoy en la universidad el tiene 30 y yo 19 el no es nada atractivo pero me gusta su forma de ser y su sonrisa.
El siempre me molesta y me mira mucho ♥_♥ ayyy por Dios me gusta mucho pero saben no me gustaría algo serio con el sino tener una aventurrilla jajaj ustedes me entienden pero no se como hablarle que decirle siempre me pone nerviosa :(

Katherine dijo...

EXPERIENCIA PROPIA LES DIGO, SI LES VAN A DECIR SIN RODEOS QUE ESTAN ENAMORADOS DE SU PROFESOR/A, LES DIGO QUE LO HAGAN EN EL ULTIMO DIA DE CLASES, SABEN YO LO HICE A PRINCIPIO DE AÑO. ELLA TOMO DISTANCIA DE MI, EVITO DECIRME LA VERDAD, YO TONTO NO LO ENTENDI A TIEMPO Y LE PREGUNTE QUE PENSABA, NO ESPERABA QUE VENGA A MIS BRAZOS, SOLO QUERIA QUE ME DIGA QUE PENSABA DE TODOS ESOS ERRORES QUE HICE, ME DIJO ''SOLO QUIERO QUE CUMPLAS CON TU ROL DE ALUMNO'' Y TERMINO AHI. YO SABIA QUE ELLA NO PONDRIA EN RIESGO SU TRABAJO POR MI. PERO LES DIGO QUE SE GUARDEN ESO PARA EL ULTIMO DIA DE CLASES. NO SE ILUSIONEN, PORQUE SI LO HACEN ANTES, SE COMPORTARA TAN SERIO CON USTEDES QUE LES HARA LA CRUZ, LOS HARA A UN LADO, LOS TRATARA DE MANERA DIFERENTE COMO ALUMNO. ES FEO SENTIRSE COMO DISCRIMINADO SOLO POR UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDES ELEGIR. CLARO SI VEN QUE HAY BUENA ONDA PUES SIGAN ADELANTE PERO SI NO LA HAY PUES NO LO HAGAN HASTA EL ULTIMO DIA DE CLASES. NO VAYA SER QUE ESTO PERJUDIQUE SUS CALIFICACIONES. HABLO EN SERIO. CUALQUIER COSA PREGUNTENME

Unknown dijo...

Si creo que tienes razón porque ami me pasa lo mismo me gusta mi profesor pero el me trata normal. Aunque aveces alguna mirada me tira yo tengo 27

Anónimo dijo...

A mi me fascina mi profesor de maatemàtica de la universidad. tengo 20 y No sè cuàntos años tiene èl pero no creo que màs de 35. No està casado ni tiene hijos y creo que se ha dado cuenta que me gusta mucho y aunque se porta muy bien conmigo solo me ve como una más de sus alumnas. seguirè llevando todos los cursos posibles con el, aunque solo sea platònico...

Anónimo dijo...

Hola a mi tmb me gusta mi profesor no se que hacer ayuda estoy obsesionada

Anónimo dijo...

Holq me llamo Samantha a mi me pasa lo mismo.... Me gusta mi maestro de Educación Física el me lleva 10 años.... Me gusta desde 1 año pero.... Tiene novia y aveces quisiera decirle lo que siento... Pero como decircelo....AYUDA!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me quedé sorprendida ya que a mi me pasa casi lo mismo de este caso, me gusta mi profesor que tiene 19 y yo tengo 14, pero aquí lo malo es que él tiene novia y en realidad no sería capaz de meterme en una relación, aunque la verdad cada día que pasa me enamoro más de él y no se que hacer! Es que la cosa es que si tenemos onda, él es tan lindo, gracioso, buena persona un tantito robusto lo que le hace ber tierno,y compartimos gustos en común, por ejm hoy pasó que nos quedamos solos en el aula y yo hice un dibujo y al le pareció lindo y me elogió de una forma que enamora! Y como mi autestima no es tan alta que digamos, él trató de alentarme mientras jugaba con mi cabello y fué hermoso, me olvidé de todo el mundo (literalmente) ya que me perdí de una clase y después él se acordó y me llevó al aula de la mano peor que bebé, pero fue lindo sentir sus manos tan cálidas, bueno pero lo que quiero es superarlo pero este chico lo que hace es que me enamoré más! Ayuda!

Anónimo dijo...

*ver jaja me pongo pendeja cuando hablo de él

Anónimo dijo...

Heeeey. xD
Acabo de leer la mayoría de los comentarios y..., vaya.
Yo sé que a nadie le interesa saber qué pasa conmigo, pero necesito desahogarme (nah, ni que fuera para tanto) y ni de pedo le diría a mis amigos y arriesgarme a que se enteren.

En primer lugar, tengo 14 años (GRAN edad, eh. :vvv)y apenas comienzo mis clases en mi colegio; todo estaba bien, hasta que el profesor de HGE se presentó. No sé qué pasó con exactitud, que su presencia me dejó medio pendeja. Me había parecido lindo, pero en el primer instante pensé que era solo la empatía y me caería bien, en efecto el profesor me agrada, pero no dejó de ponerme un poco nerviosa en lo que duraban las clases.
Al menos hasta el día siguiente, me tocaba con él también, y cuando se paró en la puerta me puse peor que el día anterior.
Entonces supe que me gustaba.
Bueno, no sabía cómo tomármelo. Yo no me lo esperaba, si yo soy más virgen que la shusha. :v Me gusta estar encerrada en un mundo de fandoms como caricaturas y esas cosas, pero bueno, supongo que los gustos no son algo que puedas controlar. En fin, el asunto es que el profesor sí me está cambiando mucho. Me hacía sentir cosas que antes solo sentía por personajes ficticios, joder, que hasta una vez soñé con él. :'v (ejemejemDibejem) E incluso me llegué a sentir celosa en unas pocas ocasiones.
Es raro pero se siente gratificante a la vez.
Ah... Y sí lo he stalkeado en Facebook unas cuantas veces. Demonios, en su foto de perfil sale tan... askfjsdkf, yo le doy unos 22 o 23 años, ¡el año pasado acababa de salir de la Universidad! xD
En fin.
Sé que es una etapa. Y quiero que pase rápido, pero a la vez no.
Nunca pensé que me pasaría esto, quiero volver como estaba antes. :'''v

Anónimo dijo...

Hola, mi situación es similar, solo que mi profesor tiene 8 años más que yo, solo que me enamoré de él no de su belleza (no es mucha)amo la manera de pensar, de hablar,palabras sutiles que usa a menudo, su inteligencia etc...
Nunca me acerco a él sonrió mucho y siento que eso me delata, pero siempre quiero estar en su clase, es mas solo pierdo su materia para quedarme más tiempo con él, me hago la tonta y nunca le respondo, simplemente me da miedo ser descubierta.
nadie sabe sobre esto ni siquiera mis amigos, me da vergüenza que se enteren ya que no suelo decir cosas tan personales como la persona que me gusta.

Unknown dijo...

que are me enamore de mi amigo, y aparte era mi maestro, de ingles.

Unknown dijo...

Hola es increible que a varias personas les pase lo mismo, bueno quiero desahogarme y espero me aconsejen, pasa que yo comenzé a estudiar en un lugar y todas las chicas decian woahhh el nuevo profesor está simpatici y toda la cosa y admito que si me parecia simpatico pero de ahí nada mas, tiempo despues un dia como yo siempre llego temprano, yo estaba sola en el salon, y luego llega el yo me sorprendí pero no hice caso ya que pnse que solo entró al salón por curiosidad y el me habló de varias cosas a lo que como estaba muy nerviosa solo reapondia con monosilabos y así varios diaes cosa que el antes nunca llegaba tan temprano comenzó a hacerlo, ni bien llegaba pasaba al salón y me queria hablar de alguna manera y yo solo decia si o no o vaya o ohhhh no se no me salian mucho las palabras y luego empeze a notar como en lae clases obviamente yo tenia que mirarlo ya que el es el profesor y el como que se avergonzaba y yo sentia que lmi mirada lo incomodaba y en vez de mirar la lizarra no se que parecia mirando hacia otro lado fijamente creo que mi cara daba miedo y aveces mejor dicho casi siempre sentia como que me miraba y alzaba la cabeza y me estaba mirando creo que sus xonstantes miradas hicieron que me empezara a gustar tiempo despues dejé deir a ese lugar pero ya antes el me habia dicho yo te enseñare hasta que logres esto y yo tipo: ok?? Y le dije no por que me voy a ir a oteo lugar a estudiar y el me preguntó a donde y yo le dije de ahí yo me desaparecí ain decirle nada y dejé de ir ahí, luego comenze a ir a ese otro lugar que fue a comienzos de 2018 y yo estaba muu tranquila hasta que un dia lo veo ahí, donde yo estoy , está enseñando en un salón que no es el mio pero para mirando a mi salón mis amigos saven por que yo se loa he contado y me avisantodo lo que el hace y aaaaa me para mirando yo quiero olvidarlo por que puede ser que se haya cambiado no por mi o no se por que quiza en ese lugar le pgan mas que se yo pero no quiero pensar que es por mi por que el es mayor osea tebdra como 25 o 26 y yo tengo 16 y puede que el tenga enamorada aunque tengo una amiga que toenw un novio que es amigo de el y le preguntó si tiene pareja y le dijo qie no perooo yo quiero olvidarlo aveces pienso que el piensa que soy una niña tonta enamorada de el no se ayuda

Unknown dijo...

Hola.
Yo estoy enamorada de un profesor que me daba clase,me lleva 15 años.depues de que me dejo de impartir clase como aun seguía en la institución, nos encontramos ocasionalmemte y nos quedamos a conversar y ahora. Es mi mejor amigo. Es muy lindo, su personalidad es encantadora,ahora que acabo de graduarme le he escrito una carta donde le exprese lo que siento. No me ha comentado nada al respecto y me trata como antes como amigos aun nos escribimos y jugamos cuando nos vemos.

Unknown dijo...

Hola.
Yo estoy enamorada de un profesor que me daba clase,me lleva 15 años.depues de que me dejo de impartir clase como aun seguía en la institución, nos encontramos ocasionalmemte y nos quedamos a conversar y ahora. Es mi mejor amigo. Es muy lindo, su personalidad es encantadora,ahora que acabo de graduarme le he escrito una carta donde le exprese lo que siento. No me ha comentado nada al respecto y me trata como antes como amigos aun nos escribimos y jugamos cuando nos vemos.

Unknown dijo...

Hola, queria contarte un poko mi historia... hace un par de años atras conocí a mi profe de matemáticas ... y me enamoré de el... deje de verlo un tiempo ... ahora vuelvo a cursar y lo vuelvo a ver ... y ese amor que siento nunca murió al contrario creció más ese sentimiento ... q puedo hacer? El es mayor que yo... tengo 28 y el pisa los 50 ya... Un saludo Mari desde Argentina

Veronica Lopez dijo...

Hola, tengo trece años y... Me gusta mi profesor de matemáticas. Eso no me mantendría tan preocupada, de no ser por estos aspectos:
1. En mi familia, desde la generación de mi tatarabuela, todas las mujeres por azar del destino y el corazón terminaron casándose con un maestro.
2. De grande, quiero ser profesora de matemáticas a nivel secundaria (justo como el profe por el que estoy loquita)
3. Soy la de mejores calificaciones en el salón
4. No sé cuántos tiene, pero aparenta 25 (aunque de seguro tiene treinta y pico, pues tiene esposa e hijos).
Necesito aprender el como olvidarme de el
Un saludo desde México
Verónica López

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si le dijo a mi instructor de un taller que estoy aprendiendo que me gusta yo siento que me mira la verdad no sé que hacer el ti me lleva 3año de diferencia que me a consejo