viernes, 26 de junio de 2009

ACLARACIONES SOBRE LAS CONSULTAS


Estimadísimos lectores:


Estoy bastante enojada con algunas de las consultas y "demandas" que me llegan ya sea a mi correo electrónico o vía formulario y quiero aclarar algunos puntos para que no se genere ningún tipo de confusión:




+ Esta página fue creada con el ánimo de dar un espacio a aquellos que no tienen o no pueden (por x motivo) desahogar sus penas. De ningún modo intentan mis respuestas reemplazar la visita a un profesional (en este caso de la psicología). Por lo tanto se desprende QUE NO SOY TU PSICOLOGA PERSONAL.




+ De ahora en más NO VOY A CONTESTAR CONSULTAS EN PRIVADO. Si mandás tu consulta, podés cambiar los nombres (de todas formas JAMAS PUBLICO CONSULTAS A NADIE CON SU NOMBRE Y APELLIDO), los hechos, etc. Lo que cuenta a la hora de contarme y contar a los lectores sobre lo que te pasa es lo que sentís, el tema es que puedas hacer catársis. El hecho de mandar una consulta, significa por lo tanto que en caso de ser seleccionada para que te la responda, va a ser PUBLICADA, y no hay vuelta atrás. Si no estás seguro, porque te perseguís que alguien te la va a leer, entonces no mandés nada.




+ ODIO a las personas que me mandan consultas diciendome que ES URGENTE QUE LES CONTESTE. Tené en cuenta que así como vos necesitás que te escuchen o te lean, hay decenas de personas atrás que también lo necesitan. Tratá de ponerte en los zapatos del otro y no seas demandante. Con este blog yo no lucro, ni promociono servicios ni nada por el estilo. Soy una persona que tiene una vida, con actividades y que parte de su tiempo libre lo dedica a escribir en este blog. No estoy a disposición tuya las 24 horas del día para contestar consultas. Si necesitás ayuda, lo entiendo pero tené paciencia para tu respuesta.




+Contesto consultas hechas con seriedad, preguntas o cuestiones estúpidas ni me molesto en contestar o siquiera leer. Hay muchos temas, como por ejemplo el de los celos, que ya contesté varias veces, tratá de indagar el sitio, seguramente te vas a sentir identificado con muchos casos aquí expuestos.




+No soluciono (ni mucho menos) problemas ni temas a nadie. Sólo trato de dar un punto de vista sobre lo que te está pasando, si la angustia te aqueja demasiado, acercáte a pedir ayuda a un profesional.




+ A los lectores que siguen desde hace mucho este blog, y a lo que les he respondido las consultas, la mejor forma de agradecerme este espacio es comentando y dejando sus opiniones a través de los comentarios, así entre todos podemos ayudar a alguien que consulta. NO ME SOBES EL EGO diciendome que el blog está genial y luego me mandás una consulta para que caiga en la trampa que si me sobás el ego te voy a contestar tu consulta. Yo no funciono así.




+No tomes todos estas aclaraciones como una "mala onda" de mi parte, sino tené en cuenta que hoy en día son escasos los espacios donde la gente puede "pedir ayuda", y mi intención con este blog es brindar esa ayuda, pero de manera seria y responsable. ESTO NO ES UN JUEGO, POR LO TANTO TE PIDO QUE NO JUEGUES CON MI TIEMPO.




Muchas gracias a todos y espero sepan entenderme.




Saludos,


Mariana Amour


4 comentarios:

Regoleta dijo...

Qué pesada Mariana. En todo lo que dices tienes razón, y si no la tuvieras, pues es tu punto de vista, y dado que es tu blog, tienes derecho a establecer las reglas ¡Pero qué manera tan arrogante de hacerlo!

Nicolás dijo...

Me parece perfecto que se establezcan esas reglas, hay mucha gente pelotuda por ahí que no tiene nada que hacer y sólo hacer perder el tiempo a la gente. Te apoyo Mariana.
Saludos,
Nicolás.

fotodigitaltacna dijo...

Yo en cambio creo que si pretendes escribir algo en favor de las personas, lo hagas en ese sentido, y no solo en beneficio propio... si no te gusta lo que te escriben, pues no lo contestes y ya, no tenias que ser tan explicita, realmente no cayo bien este post. Pero en fin es tu Blogg, y tu sabrás lo que haces.

fotodigitaltacna dijo...

y si alguien tiene una duda o simplemente quiere un consejo, estoy casi seguro que puedo ayudarles...
Angeldevil