martes, 22 de julio de 2008

La historia de amor de Rocío y Ricardo: mi profesor y yo


¡¡Hola Mariana¡¡ ¡¡Te escribo aquí mi historia de amor, porque tu pagina web me encantó!! Es muy interesante. Bueno, aqui va. Me llamo Rocio y soy de Mexico, DF. Esta es mi historia de amor.Tengo 17 años y vivía felizmente, iba a la preparatoria, salía con mis amigos y demás. Todo comenzó cuando me inscribi en una escuela de inglés. Ahí, conocí a la persona que se adueñó de mi corazón, mi querido maestro. Su nombre es Ricardo. Desde el primer momento que lo vi, quedé completamente enamorada de él. Pero, había problemas, él era mi maestro, por ética no debo relacionarme con él, y tambien él era mayor de edad, tiene 27 años. Lo unico que yo no sabia, es que el tambien se habia enamorado de mi, sólo que ambos lo disimulabamos para que nadie ahi se diera cuenta. Cierto dia, yo fui la unica que asistio a la clase de Ingles y estabamos en el salón únicamente el y yo. Ahi me confesó sus sentimientos hacia mí, y yo lo hice también. El se habia adueñado de mi corazón, pero me dijo que no podiamos hacer nada por que eso no esta permitido en ningún lado. Yo no quería estar lejos de él, y al finalizar la clase, sin más, me fui. Sin despedirme. La siguiente semana, el me llamó, habia conseguido mi numero gracias a mis datos que estaban alli en la escuela, me invitó a salir y yo acepté. Era de noche cuando salimos, platicamos y paseamos por la playa, todo hermoso, y hasta me pidió que sea su novia. Ya me había confesado sus sentimientos y yo le habia dicho que tambien me gustaba. Sé que no es bueno este amor, pero yo lo amo con todo mi corazón, llevamos ya dos meses de novios y nos va de maravilla. En las clases de ingles, no lanzamos miradas picaras y coquetas sin que nadie se de cuenta, y al finalizar la clase, cuando todos se retiran yo me quedo a lo último en el salon y nos "despedimos" con besos. Sea como sea, yo lo adoro, y el a mi, y esa es mi historia de amor, ¿creo que seria amor prohibido no? y Mariana me gustaria que tambien me dieras tu opinion sobre lo bien o mal que esta esta relacion. Desde ya estoy muy agradecida.
Rocío.



Estimada Rocío:


Muchas gracias por compartir conmigo y los demás lectores tu historia de amor. Espero que está historia de amor sea fructífera y la lleves a buen puerto. Yo no soy quien para decirte si está bien o mal una relación, vos tenés que seguir la dirección que te marca tu corazón. Lo único que te aconsejaría tanto a vos como a Ricardo que tengan cuidado en las clases de inglés, porque si a él lo llegan a sorprender con una alumna es probable que tenga que soportar una suspesión o incluso que le pidan la renuncia. Hay que ser cuidadoso con esas cosas, por lo pronto pienso que puertas para afuera de clases pueden ser una pareja común y corriente y no un "amor prohibido". La diferencia de edad a lo mejor ahora se note un poco, pero conforme vos llegues a la veintena la diferencia ni se va a notar.



Un beso

Mariana Amour

7 comentarios:

Laura dijo...

Muy buena la historia¡¡¡ a mi me sucedio lo mismo con mi profe de ingles¡¡ era super lindo y terminamos enamorandonos...y ahora llevamos 8 meses juntos¡¡¡ Mucha suerte Rocio¡¡¡

Besos

Makarena Kramcsak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karina dijo...

hay ami me paso igual pero con mi profe de compu... llevamos un año juntos ya

Anónimo dijo...

http://un-cuento-sin-fin.metroblog.com/

briggitte_morenika dijo...

Yo estoy enamorada de mi profesor de catalan, super enamorada, pero tengo miedo, y lo kiero olvidar pero lo veo de lunes a viernes =S.
Te envidio mucho, espero que duren mucho mas =)
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

En México DF no hay playa

Si sólo fue una salida de una noche, ¿hasta dónde viajaron?

Karen. dijo...

Ai, que tiernos! :)