sábado, 5 de julio de 2008

Los celos están destruyendo mi matrimonio


Hola, tengo 1 años 4 meses de estar casada, necesito salir de este estado de celos, es una depresión en la que vivo una desesperación, una aflición,una necesidad por revisarle las cosas, es una energia netigava que emana siempre, mi relación se está acabando, me siento muy insegura de mí, porfavor ayúdeme...de ante mano muchas gracias,

karen


Estimada karen:


Ya estás dando un gran paso al pedir ayuda y darte cuenta que los celos son destructivos. Los celos como bien decís vos son una fuerza destructiva que no sólo desgastan a tu pareja sino a quien los padece que en este caso sos vos. Yo te recomendaría que te te pongas a pensar el por qué de tu celos: ¿tuviste alguna experiencia en tu pasado que te hace ser celosa en la actualidad: algún ex novio te engañó, tu marido actual, etc? ¿alguna experiencia de niña que te generara desconfiaza? ¿sos muy insegura y tenés baja autoestimada? Yo te recomendaría que te hagas todas estas preguntas y todas que te surgan y trates de llegar al meollo de la cuestión. Si ves que sola no podés te aconsejaría que pidas ayuda a un profesional que te va a saber indicar qué es lo que te está pasando. Es imprescindible que para estar bien con tu marido,primero estés bien con vos misma. Tener una buen matrino es como tener una casa sólida,los cimientos tienen que ser fuertes y resistentes.
Te recomiendo que estos dos post que dan consejos para combatir los celos: "como superar los celos" y "Relación masoquista y celotipia".


Un beso,

Mariana Amour,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nesesito q me ayuden me estoy bolviendo loca sienpre esido selosa y mi esposo me pega cacho el dise q no pero yo se q si y es muy dlfisil para mi tengo 17 años de casaea y tengo 3 hijos y ya no soy felis pero dependo de el para todo soy demasiada estupida

Unknown dijo...

Nose... yo pienso.. que esta bien ser la amante... pero... hay que tener encuenta que no tenemos ningun derecho a exigir tiempo y amor... pero si dinero.
El tiempo que le sobre con eso tenemos que conformarnos y cuando tenga tiempo estar disponible... pero que el factor economico no tiene faltar a la amante por que por lo menos con eso puede desahogarse del sufrimiento que es ser una amante. Duele mucho... pero si esta en las condiciones de ser paciente ... a nadie se le puede negar sus decisiones. Y tranquilamente pueden ser las amantes.

Por otro lado sino quiere esa vida pues... es a tratar de no meterse en esa situacion. Por que somos nosotras las mismas culpables por permitir. Tal engaño... ya que el hombre como siempre se puede lavar las manos facilmente.
Anabel