sábado, 5 de julio de 2008

Miedo a que me dejen


Dra. soy una madre soltera de un bebé de 3 años, y yo tengo 31. Conocí a un muchacho, de 24 años. El es un alto oficial de la guardia de mi país, y vive muy lejos de mi casa, y ademas está por 1 año o menos de servicio, en una estación de policia cerca de mi casa. Lo conocí y nos gustamos desde que nos vimos. Llevamos una reciente relacion, él es muy cariñoso con mi hijo. Y es el más gentil y adorable hombre para conmigo. Siempre que puede sale del trabajo a mi casa, y me complace en todo, y siempre me da besos aun en público, pero tengo miedo, pues su familia no sabe nada y el es el más pequeño de 8 hermanos, por lo que estoy casi segura que se opondran, el es un buen hijo, callado, decente y tengo miedo de que me deje.Además de que al terminar el periodo, la guardia se lo lleve lejos. No quiero presionarlo, pues la relacion es muy reciente.Dra estoy confundida y estoy enamorándome de él. Por favor ayúdeme a aclarar mi mente.


Ayesha



Estimada Ayesha:


No entiendo porque hablás de separación cuando estás teniendo una relación completamente normal y estás disfrutando de ella. Creo que te estás anticipando a los hechos y eso no es bueno. Cuando decís que la familia de él se opondrá a la relación de ustedes porque "él es el más pequeña de la familia", te recuerdo que si bien es más joven que vos, él ya tiene 24 años así que de niño no tiene nada, es un hombre hecho y derecho y llegada las circustancias, el día que te presente con sus padres sabrá como imponerse. Con respecto a tu otro miedo, que es un poco más compresible, que finalizado el tiempo de su guardia en esa estación cerca de su casa te deje, supongo que tendrás el tipico miedo que hablan de los marineros con eso de "una novia en cada puerto", en general la vida militar es así, que van rotando por distintos lugares, pero si él te quiere verdaderamente podrán llegar a un arreglo. Si vos pensás que es reciente todavía para plantearle que va a pasar en el futuro, te recomendaría que disfrutés el presente y llegado su debido momento le planteas el futuro de la relación.
Un beso
y Suerte,

Mariana Amour

No hay comentarios: