miércoles, 16 de julio de 2008

Como conseguir chicas


Soy un chico de 19 años, estudiante, no sé como hacer para tener una novia: nunca he tenido una novia, quiero tenerala, pero no sé cómo empezar tengo un miedo tonto a todo, no sé como empezar me gusta una chica y no sé que decirle. Hay cosas que me pasan por la mente como que dira un chico de 19 años que nunca ha dado un beso. ¿COMO HAGO? SI NECESITAS ALGUNA OTRA INFORMACION ME LA ENVIAS AL CORRE. GRACIAS


Andrés



Estimado Andrés:


Créeme que si tuviera la fórmula para "como conseguir chicas" (y no estoy parodiando al disco de Charly García, jajajaja) ya me hubiese hecho rica, pero poniéndonos serios me gustaría comentarte unas cosas. Es importante lo que decís sobre que tenés miedo a todo. Por un lado es normal que tengas miedo a "todo", que supongo que te referís al mundo nuevo que representa conocer una fémina y todo lo relativo a la sexualidad, es normal, porque siempre que nos econtramos con algo nuevo, es instintivo en el ser humano el "miedo a lo desconocido". Yo creo que sería bueno que te pongas y te impongas como desafío conquistar a una chica. No es una tarea fácil, pero tampoco difícil. Es importante que seas vos mismo, que te respetes a vos mismo, y que seas educado y cariñoso con la persona que querés conquistar. Pero todo muy bonito esto que te digo, sin embaro si no lo llevás a la práctica no sirve de nada. Hay todo un mundo allá afuera y estaría bueno que lo exploraras, si te quedás en tu casa y no salís, es difícil que conozcas a alguien. Una vez que tengas visualizada a tu "futura presa" es importante que te animes a seducirla de a poco. Podés empezar siendo amigo, pero si te quedás en esa etapa y nunca te animas a seguir adelante, es eso lo que conseguirás: serguir siendo un amigo. La estrategia del amigo sirve por un tiempo, pero si dura años dudo que sirva mucho.
Otra cosa que te aconsejaría es que a pesar de que te estoy diciendo que no dejes de ser vos mismo, estaría bueno que también te distingas del resto, no digo que te tengas que pintar los ojos de negro y te hagas un batido de pelo a lo the cure, pero siempre pienso que a las chicas nos atrae un poco lo que es diferente: el chistoso, el pelado dulce, el hippie artesano, el darki depresivo, el rockero ansioso, el ejecutivo. Por ahí está bueno explorar y explotar alguna faceta con la cual te identifiques y que te diferencias del personaje común: el muchacho de jeans y zapatillas, timiducho, que no tiene mucho para aportar. Es una idea, vio. Que se yo. Las mujeres somos así: medio locas y drama queen. La escena siempre tiene que estar puesta.


Un beso,

Mariana Amour

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a sos un pajero

Errante Del Sur dijo...

todo ok

Anónimo dijo...

kuliao aweonao xD

Anónimo dijo...

No tenes que conquistar a nadie, simplemente deja que las cosas se den, se como vos quieras, no le hagas caso a la chirusa esa que debe de ser re trola, si tenes ganas de ponerla, anda al chat y levantate alguna loca, invitala a comer, charla un poc reite, y despues llevala a un telo, claro averigua todo, tenes que hacer un laburo, podes ir de putas pero vas a gastar guita al divino boton, con esa guita podes ir a un bar o lugar de levante, y te tomas unas birras y no tengas verguenza demostrate zarpado no te guardes nada, las mujeres son todas trolas y van y vienen, despues con el tiempo vas a conocer una buena, pero no la busques en los ambitos de levante, ninguna chica vale algo alli, buscala en la facultad, fijate, tu sistema reproductor te esta pidiendo aparearte, por eso anda levantate algo en el boliche y se te pasa.Esa trola que posteo te la podes levantar.