sábado, 5 de julio de 2008

Me enamoré de mi amiga


Buenas... Mi problema es el siguiente: hace un tiempo he conocido a una chica con la cual hemos formado una amistad, no tan grade, pero de la cual para mi ha cambiado mucho, hace ya mas de un mes que siento mariposas en el estomago al verla, trato de inventar mil excusas para que nos topemos ya sea en la calle o cuando ella viene de su trabajo para poder llevarla a su casa. Pero veo que ella aunque asegura que le simpatizo mucho, me doy cuenta de que no me ve con los ojos que yo si la puedo ver, la noto tan fría y tan desinteresada en verme que creo que si me declarace a ella, no le importaría mucho y si le llegase a importar sería para mal... Ella es Tauro y yo Capricornio, no se si sirva de algo.... De ante mano Muchas Gracias.


Maledetto Infelice


Querido Maledetto Infelice:


Ante que todo ¿¡¿¿Por qué elegiste ponerte como nick "maldito infeliz"???? Me causó gracia pero también un poco de cosita al ver que vos te calificás a vos mismo como un "maldito infeliz". Bueno, pero vamos a lo nuestro que es tema de tu amiga que te gusta. Yo en tu lugar le diría mis verdaderos sentimientos, está bien, por ahí hay un sexto sentido que te está diciendo que ella no gusta de vos y vos no querés hacer el papel de Kamikaze y es compresible, pero creo también que cuando uno dice lo que piensa es como que hace una especie de catarsis. Creo que es como sacarse un pedo de encima y decir "bueno me animé, lo hice". Además si justamente con esta chica no tenés una gran amistad ¿qué tenés para perder? Nada. Si ella te gusta y la mirás con otros ojos, no es una sincera amistad, porque en realidad ella es el objeto de tus deseos. Plantéate esto también. Animáte y decíle lo que pensás, pero siempre con la frente en alto, con agallas y ganas, no creo que te vaya mal.
Con respecto a los signos tanto tauro y capricornio son signos cuyo elemento es tierra, suelen ser signos pragmáticos,materialistas, conservadores, que buscan las estabilidad.
Algo que puede ser que los lleve al choque es que vos como buen capricorniano que sos no quieras riesgos ni sobresaltos, pero tampoco te conformas con medianias y siempre querés lo mejor,podés llegar a ser un poco tímido también. La mujer de tauro es una mujer que sabe lo que quiere y que tienen un gran autodominio y busque un hombre que esté a su altura, que de algún modo la proteja aunque pareciera que en primera instancia no busque eso.


Un beso,

Mariana Amour

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno yo quiesiera q me aconsejen q hacer porque la verdad por hacer caso al corazon creo que me fue mal y no se realmente que hacer
bueno hace bastante tiempo he conocido a una chico con la cual hemos formado una amistad,muy grande pense que solo era mi amigo pero me di cuenta de que estaba enamorada de el y pues se lo dije y el me dijo que no se lo esperaba q el me uiqeremucho que por el estria conmigo pero tiene miedo aperderme y arruinar la amistad que hemos formado y desde ese dia nose que hacer u sobre todo como tartarlo depsues de todo ?¿? que hago?¿?¿

Anónimo dijo...

ha pasado tiempo...si todavia te interesa una respuesta yo te puedo dar una