viernes, 18 de abril de 2008

Corazón Roto


Cuando tenia 12 años me gustó una niña que vivía al lado de mi casa ella tenia 9. Me miraba, me sonreía pero seguí mi vida. Cuando tenia 16 la volví a ver de casualidad en su ventana y ahora si me enamoré. Había crecido, se veía tan bonita pero al comienzo por miedo luche por olvidarla y no pude. Cuando quería decírselo ya 1 año después ella ya no me miraba con sus ojos brillosos y su sonrisa mas bien pasaba enojada cuando pasaba por mi lado .Pero la esperé e intenté decírselo pero me dijo que no podía ; luego de 5 meses me volvía a sonreír pero ahora yo la ignoraba pero sabia que no era lo correcto por que yo la quería. Ella parece que esta en otras cosas por que veo que chicos entran a su casa o sale con sus amigas, intenté decírselo cueste lo que cueste pero ahora me esquivó, no me dijo nada y me daba pena yo rogarle para que me escuchara. En fin creo que los dos ya nos hemos hecho mucho daño así que quisiera saber como olvidarla por que me duele resignarme a alguien que quise tanto.

Martín

Estimado Martín:

Por lo que contás esta chica es y ha sido tu primer amor, una marca importante en tu vida. Por lo que veo, si bien siempre tuviste la intención de comentarle tus sentimientos, por distintas circunstancias de la vida, al final nunca le dijiste lo que realmente sentías por ella. Si es que todavía tienes sentimientos hacia ella, si sentís que todavía la querés, te recomendaría que de alguna forma le hagas saber lo que sentís, que intentes ganar su corazón. Recordá que la peor que uno puede hacer es quedarse con las ganas de hacer algo y nunca intentarlo y preguntarse ¿qué hubiera pasado si...? Como dice el dicho “más vale tarde que nunca”.
Si no tenés ganás de seguir intentando, la mejor receta para olvidar a un amor es el tiempo, y pensar que siempre hay y habrá personas que congenien con vos y con tu forma de ser, seguramente alguna chica conquistará tu corazón, siempre “hay otros peces en el mar”:
Suerte con la decisión que tomes,

Un abrazo
Mariana Amour

No hay comentarios: