miércoles, 30 de abril de 2008

¿Me quiere?



Tengo14 años, la chava que me gusta también. Te cuento la historia: hace como 9 meses yo regresaba de la secundaria a mi casa; cerca de casa hay un ciber, ella estaba jugando en la máquina que está en el ciber y le pregunté si podía jugar. Nunca me había animado a hablarle a una chava pero no sé que me pasó ese día y le hablé. Después, empezamos a platicar y le pregunté su nombre, me dijo que ese dato se lo reservaba, después seguimos jugando con las máquinas. Después le dije “no me hagas sufrir y dime tu nombre” y me dijo: “bueno me llamo Magali”, después empezamos a platicar. De repente dejó de ir al ciber, las únicas que iban al Internet eran su mamá y su hermana y yo le decía a su mamá que su hija me saludaba y después se me ocurrió mandarle una carta donde le preguntaba si quería ser mi amiga. Después fue a Internet como a los 10 días y le dije que quería hablar con ella y me dijo que no, entonces llegó una amiga y me salí a platicar con mi amiga, en eso salió Magali y me dijo que ahora si podíamos hablar y le pregunté sobre la carta que le mandé y me dijo que lo iba pensar. También le pregunté si le había molestado lo de la carta, por que le expliqué que nada mas éramos amigos, me dijo que ella sabía por qué le había mandado la carta y le pregunté que pensaba y me dijo que ella sabía que yo quería estar con ella y me atonté, y le dije que no que no me gustaba y se enojó y dijo que ya no me iba a volver a hablar y le dije que me perdonara, le pregunté si me iba a volver a hablar y me dijo que no lo sabía, y que en caso de hablarme seríamos amigos pero no novios (lo cual me destrozó el corazón), me di cuenta de algo: que todo ese día se la pasó hablándome por mi nombre no se porqué pero mi duda es porque lo hizo ¿me quiere?
Oscar



Estimado Oscar:
Seguramente le gustás, eso te lo puedo asegurar. Si a ella se molestó cuando vos le “aclaraste” la situación diciéndole que sólo le mandaste esa carta porque querías ser su amigo y después le dijiste que no gustabas de ella, es porque gusta de vos, y se sintió vulnerable. Es lógico que se haya ofendido, porque de alguna forma heriste su ego al decirle eso, sino no se hubiese molestado para nada si ella no siente algo por vos. Te recomendaría que le mandes otra carta, diciéndole lo que pensás realmente de ella y diciéndole que te gusta.

Un beso,
Mariana Amour

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ami saves lo que me pasa? me gustaa un xiko:( yy le mande una carta diciendoselo i el le dijo a mi amigo k nome kieree ii que no etsva preparado para salir con nadieE:( yy nose si es xk se cree k es una broma o porquee no me quiereee


tu crees k me kiereE?

aii veces kse mete conmigo sol oconmigooo.... yy encimaa cn todas las xikas k aii i se mete conmigo:(


contesstaR:(

Anónimo dijo...

respecto a tu caso yo creo k sii pero si tu no se lo preguntas...

animoo!!

ya que yoo noo ee conseguidoo nasdAA:(
sooyy la de arriibaa