miércoles, 20 de febrero de 2008

Como conquistar un hombre y no morir en el intento


Aquí van algunos consejitos de la abuela para conquistar a ese pibe que tanto te gusta. Es difícil generalizar técnicas para conquistar pues cada persona es única y habría que especificar según el caso, pero acá hay algunos trucos que te pueden ayudar.
  1. Tené siempre buen humor y tratá de no quejarte. A lo largo de mis relaciones amorosas personales y algo que he escuchado de boca de los hombres es : "odio cuando mi novia se queja". Es más el otro día como quien no quiere la cosa me quedé escuchando hablar a dos muchachos y uno le decía al otro "es increíble pero hace dos años que salgo con fulanita y nunca jamás se queja de nada". Para los hombres que tengas buen humor, que no seas quejosa es como sacarse la lotería.

  2. Cuidá tu imagen personal. Por ahí no serás una top model, pero seguramente tenés tus armas de seducción. Exalta aquello que consideres bello de tu cuerpo. Un buen peinado, unos ojos delicadamente delineados, unas manos cuidadas hacen la diferencia. No sólo él lo va a notar sino que vos vas a sentirte más segura.

  3. Algo que odian en general los hombres es cuando una mujer habla hasta por los codos. Cuando estés conociendo a tu príncipe azul, y estás recién empezando, contales de tus cosas, pero mantené un poco el misterio. Ya vas a tener tiempo para contarle tus cosas.

  4. Siempre se femenina, podés tener el estilo que quieras: punk, rolligan, hippie, gótica, ejecutiva, clásica; pero mantené tu femeneidad ante todo. Ellos odian la mujer marimacho.

  5. No seas drama queen, en la primera cita contále de tu vida, pero no le cuentes todas las tragedias griegas por las que pasaste y sufriste en tu vida: que se te murió el perro, que tu mamá no te dio el pecho y por eso sos insegura, que no pasaste el último exámen de álgebra. Eso dejálo para el diván. Un drama agobia a cualquiera y más al hombre que querés conquistar.

  6. ¡Sé sexy!

  7. No seas fría como una roca pero tampoco cariñosa hasta empalagar ¡no exageres! Tanto si sos fría como si sos demasiado pegota, lo vas ahuyentar. Mantené un equilibrio.

  8. Jamás de los jamases hablás de tu ex... Si te preguntá algo referido a tu pasado sentimental, comentáselo pero sintéticamente, sin ahondar en detalles, no metás a un tercero (en este caso un el fantasma de tu ex) a la nueva relación que querés comenzar.

  9. Cuando te habla de él, prestá atención, escuchalo, fijáte que le gusta, estudiálo.

  10. Y lo más importante... SE VOS MISMA. La mejor conquista que uno puede tener es la que uno tiene sobre sí mismo. Podés modificar actitudes o conductas, pero no la esencia, siempre sé fiel a vos misma.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que te debe funcionar con algunos machos

Anónimo dijo...

es un decalogo ideal para no morir de amor

Anónimo dijo...

Hola, hablando de seducción, he encontrado un blog que va de este tema tambien, dirigido a un público masculino y femenino, es http://artedeseduccion.wordpress.com

A mi me encanta.
Salu2

Anónimo dijo...

hola yo tengo treinta ycinco años soy soltera por lo general me gustan los hombres de cuarenta pero no puedo aceptar la inmadures q tienen ,yo no me desespero por estar si o si con un hombre creo q llega cuando tiene q llegar.pero hace poco sali a bailar con unas amigas de la cual una me presento a su primo de buena honda se dio la situacion de q bailamos toda la noche apretamos todo bien .el sabado me llama salimos estubimos barbaro segun el estaba barbaro pero en el transcurso de la semana nada,solo un msj diciendome q tiene problemas y q no se olvido q pronto nos hablabamos .a mi no me jode q no me quiera ver mas me jode la falta de capacidad q tiene de no ser realmente sincero por q uno se queda vacio con impotencia.no se q opinan ? yo creo q mi experiencia me lleva a q todo hombre q llega a los cuarenta ,esta separado o tuvo mala experiencia cuando ve q esta con una mujer q vale la pena se asusta y huye despavoridamente.

Anónimo dijo...

quisiera realmente su opinion.soy soltera con un hijo de nueve años y tenerlo me parecio varbaro por lo menos ami ,el padre no estuvo de acuerdo por q no se sentia preparado pero respetaba mi decision yo me hice cargo desde ahi sucedieron monton de cosas llegamos a legales por q yo queria q tenga los dos apellidos ,aparte de cuota dealimentos,nunca discutimos el empeso una relacion con su hijo despues de seis años ellos se aman,pero aca biene lo peor yo siempre lo quise y lo voy a quererel no me registra me refiero a mirarme como mujer solo mantenemos conversacion por nuestro hijo y no nos tratamos mal nunca .creo q al yo tomar la decicion de tener a mi hijo el paso a ser la victima y yo el victimario el es muy orgulloso realmente me encantaria conquistarlo como puedo hacer si hay alguien q me pueda dar una pinion q me la de .porsupuesto esto no hace q mi vida se paralice e conocido hombres por la simple razon q la vida debe de continuar

Mariana Amour dijo...

Hola Anónima, hay una ventaja que no estás viendo por encima de todo y es que la persona que querés conquistar ¡la conocés!, no es un extraño, tan luego es el padre de tu hijo. En algún punto, tuviste una relación con este señor, y debe haber habido una conquista, tal vez, vos cuando hablás con él sos demasiado seria, o solamente hablan de su hijo y no se das cabida para que se pueda entablar otro tipo de relación. Yo te recomendaría que te abras un poco con él y que poco a poco vayas acercándote a él, no sólo acercándote a él como padre de tu hijo sino también como hombre.
Saludos,

Anónimo dijo...

amor amor

Anónimo dijo...

bueno interesante....voya cumlir esos tiks pero es k la verdad me es dificil como acercarmele a el....me da miedo o sustoteeeeeeee

Anónimo dijo...

Gracias eso creo que me sirve ! pero lo mio nose que onda, osea empese escuela nueva (secundaria), y desde que entre un solo un chico llamo mi atencion,muchos me tiraron onda pero yo les dije que no, mi ojos estaban hacia otro chico y bueno me fui haciendo amiga de unas chicas de otros cursos y una de ella teniaalgo con el, no eran novios solo tenian algo y me hise amiga de ella y me mostraba todo sobre ellos, el se ve que realmente staba muy enamorado pero ella le hiso cualquiera el se entero y se pelearon y dspues me busco a mi, obvio que antes que todo le pregunte si el me busco a mi paa darles celos a la otra chica o porque le gusto y dijo que era poque yo le gustaba , lo dijo con tanta sinceridad que le creo,lo bueno que veo en nosotros dos que el me cuenta las cosas como son de encerio, lo veo muy sincero,aunque se ve que esta dolido de lo que le hiso ella , y bueno somos algo, lo que me tiene preocupada es que ellos se reconiciliaron(como amigos esta asegurado,se lo pregunte a el y un amigo mio se lo pregunto a ella) y se dieron un abraso y yo lo tome medio mal tengo miedo de perderlo y el se dio cuenta en mi mirada pro todo sige igual, el no cambio en nada conmigo pero el tema es que yo me aferre mucho a el,y me hace mal el hecho de pensar que el me conto que habia dejado a otra chica ants por volver con ella y ella le hiso cualquiera y se sentia un estupido (siempre me cuenta cosas y yo lo escucho y trato de decir opiniones positibas)pero tengo miedo que suceda lo mismo que me corte el rostro a mi y se ponga con ella , (aunque seria muy desubicado en la parte de ella porque yo en todo momento respete cuando tenian algo y se lo dije,y si yo seria su amiga lo respetaria o no creen ?) bueno yo quiero demostrarle a el que en poco tiempo aprendi a quererlo,es algo que , no tiene explicacion y quiero que se de cuenta que tengo ojos para el y para nadie mas, aunque solo seamos como decirse, un algo. ¿ME ACONSEJARIAS? mi blog es http://paulaelectra.blogspot.com

Anónimo dijo...

CREO QUE EMPESE MAL MI CONQUISTA PORQUE HICE CASI TODO LO QUE NO DEBIA HACER CREO QUE A ESTE PUNTO DEJARE LAS COSAS ASI VISTO QUE NO FUNCIONARA ME EQUIVOQUE

Anónimo dijo...

q buenooo lo q lei.. :P lo pronde en practica.. aunq la persona q me gusta es un policia (bababababababababa) y nisiqiera se como se llama!!!! :S ja debo ver primero q onda.. pero..supongo q no db ser casado ni nada por por lo gral llevan anillos y este tiene las manitos limpias... aparte hemos cruzado miradas varias veces cuando nos cruzamos...vio esas miradas q se tildan y uno de los dos baja la vista por la verguenza? bueno esasssss miraditas !!! =) pero..cabe la posibilidad de q este en pareja pero no casado y si es asi..a otra cosa mariposa xD
besooos

Anónimo dijo...

Esta bueno este mini manula para conquistar voy a tratar de ponerlo en práctica!!! Lo importante es ser uno mismo y de verdad no cargar al otro con nuestros mambos. Bsos y muy lindo el blog!

Anónimo dijo...

hola! queria preguntar como tengo que demostrar mi interes hacia el chico q me gusta, no se como hacerlo y soy bastante timida e inesperta en esos temas, tengo 22 años y nunca tuve novio, se presentaron oportunidades pero no sentia ningun tipo de interes, otra cosa es q no entiendo a los hombres, un dia son muy evidentes, se muestran muy interesados en tener algo y al otro dia pasas a ser invisible. Que puedo hacer???

Anónimo dijo...

me llamos martha necesito ayuda, porfavor, conocia aun nuño, el es muy simpatico, empezamos a vernos por asi decirlo, me espraba para verme y todo eso, la verdad las horas se nos hacen muy rapidas, me confia cosas, los problemas que tiene en casa, me habla de sus amigas, unclusive, tenemos un amigo en comun, este me dice que yo lo tengo bien enamorado, pero nose si sea cierto, cuando le dice eso el se hace el tonto y no consteta, se pone evrgonzado y se rie, pero ay un problema, cuando me dijo que tenia facebook, yo decidi buscarlo, sin agragarrlo y me lleve una sorpresa, tiene noviaaa..!!!, me senti fatal, peo algo que me llamo mucho la atencion es que ella le pone cposas lindas en su muro y el no le contesta nada de nada……!!el nunca me nego que tenia novia por que nunca o casi nunca tomamos ese punto. ahora no se que hacer por que en realidad si em gusta mucho, hoy me vio con un amigo y se puso enojado, es mas o vi que me estaba viendo eh hizo que no como que no me vio y se fue de largo, me da cosas que tenga novia por que bien dicen que no hagas lo que no te gustaria que te hagan, peo no entiendo por que el hace todo para vernos,…porfa necesito ayuda, aconsejenme….!! se los agradeceria.!

Oscar dijo...

Comunicado de Prensa
Junio 10, 2011

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Contacto:
Dr. Oscar Vega-Gómez
asesoriapros@yahoo.com
786-470-0874

ENCONTRAR LA MEDIA NARANJA Y CAZAR UN MILLONARIO
El día 2 de julio del presente año se ofrecerá en la ciudad de Miami una inusual conferencia destinada a entrenar a personas en el arte de conseguir pareja y/o casarse con un millonario o una millonaria.

La misma será impartida por el prestigioso psicoterapeuta y conferencista internacional Doctor Oscar Vega-Gómez donde revelará los secretos que muy pocas personas conocen sobre el arte de la conquista eficiente (la mayoría de ellos son válidos lo mismo para las mujeres que para los hombres).

Las personas que así lo deseen podrán asistir a una segunda sección de trabajo donde se les explicará específicamente lo referido a la conquista de una pareja con gran poder adquisitivo. La idea no es aprender a engañar a alguien para lograr casarse, lo cual no sería ético ni legal; todo consiste en enseñar a resaltar en los interesados aquellos atributos que son muy codiciados por personas adineradas para hacerlas su pareja los cuales no son necesariamente lo que la mayoría de la gente cree que son.

Obviamente hay mucho más aspectos que serán abordados en dicho entrenamiento como por ejemplo el conocimiento del lenguaje corporal, como vestirse, comportarse y otros muchos detalles más. Es precisamente por esta falta de información que se le hace casi imposible a una persona no adinerada conseguir una pareja de la llamada “alta sociedad”. Aunque el Dr. Vega-Gómez no puede garantizar totalmente que los asistentes a las dos conferencias puedan lograr casarse con su pareja ideal o con un millonario, él asegura que los asistentes saldrán de allí con todo los pertrechos necesarios para lograr tan preciado objetivo.

La conferencia se impartirá el sábado 2 de Julio a las 3:00 p.m. en los salones del Hotel Hilton ubicado en 3550 NW 74 Ave. Miami, FL. 33122
####

Como enamorar a un hombre dijo...

Me gusta mucho el punto sobre siempre hay que ser femenina, veo muchas chicas que para conquistar quieren parecer chicos y eso hace que los hombres no los vean como novias potenciales sino como a otro amigo.