martes, 26 de febrero de 2008

Como conquistar una mujer y no morir en el intento

Si pensaban que no iba escribir para los caballeros están muy equivocados, como parte del grupo de las feminas que formo es casi una obligación decir cuales son las cosas que nos conquistar y cuales son las que tenés que evitar si querés ganarte el corazón de una damisela, aquí van:

  1. En primera instancia, las mujeres odiamos los METROSEXUALES. Esos hombres que son una copia exacta de Johnny Bravo, el dibujito animado, que están tres horas cuidandose el aspecto personal,que tiene pectorales grandes, que tardan más horas en el baño arreglandose que nosotras nos resulta desagradable y hasta cierto punto diría repusilvo. Mientras menos apunte le lleves a tu aspecto personal mejor, ¡ojo! tampoco un te pedimos que seas un Homero Simpson, pero a la hora de arreglarse no tardes más que tu chica.

  2. Sé que la mujer se independizo hace mucho tiempo, que trabaja, gana su propio dinero, pero eso no es la excusa para que seas rata asquerosa y la lleves a comer un pancho en la costanera con la excusa de que "el aire libre es más sano que estar dentro de un lugar cerrado". Si es tu primera cita y se te ocurra llevarla a comer, invitala a un lugar lindo, agradable y no tiene que ser necesariamente caro. Si la invitación surge de vos, el que invita paga, así son las reglas de etiqueta.

  3. Prestá atención cuando ella habla, no "pongas la cara"y te vayas con la mente y ella te tenga que repetir cada tres segundo lo que te estaba diciendo. Peor aún son esos hombres que cuando la chica está hablando él mira su generoso escote, o peor aún un escote de una vecina. Guardate las ganas de mirar para algún momento de intimida, no en una plena charla de café.

  4. Las charlas de los hombres suelen ser monotemáticas: el trabajo, el fútbol, el gimnasio, los autos, no digo que todos sean iguales, pero hay muchos hombres que suelen tocar ciertos temas y no se distancian de ellos. Si a la chica le interesa bárbaro pero si ves qeu cuando hablás de estos temas bosteza o tose es porque la estás aburriendo. No sólo una buena pinta te va a llevar por buen camino, una linda charla, o sea un "buen chamuyo" es siempre necesario.

  5. Algo que las mujeres hace que nos enamoremos inmediante de un hombre es el BUEN HUMOR y que sean DIVERTIDOS. Si no lo sos mala suerte, ser divertido es casi un arte, no todo el mundo no lo es, pero al menos podés mantener el buen humor y la buena onda. Las ondas negativas y una cara de vinagre ahuyentan a cualquiera.

  6. ¿Tenés mala memoria para fechas importantes como cumpleaños y aniversarios? Bueno si sos de esos que no les da la más mínima importancia a los aniversarios, fiestas importantes, cumpleaños, desde ya compráte una agenda. Si te acordás de esas fechas claves que en general son importantes para una mujer, una porción del corazón te vas a ganar.

  7. ¡Sé limpio! Una queja constante de las mujeres es cuando un hombre es sucio y desordenado. Si la invitás a tu casa por favor arreglala y limpiala. No hay cosa más fea para la mayoría de las mujeres que encontrarse con el campo de Kosovo en tu propio living.

  8. Si sos corazón frío, y te cuesta ser mimoso, desde ya anda entrenando con tu almohada o algo para ser un poquito más mimoso. Las mujeres aman a un hombre cariñoso y tierno, que las abrace y las bese, tampoco tenés que ser cargoso, pero un hombre frío es detestable.

  9. Cuando estás conociendo a tu chica sé siempre de una misma forma, no muestres una cara y después cuando la conquistaste mostrás otra. No hagas grandes esfuerzos para conquistar a alguien, simplemente aprender a dejarte llevar.

  10. Sé vos mismo.

Johnny Bravo: el prototipo de hombre imbécil que odiamos las mujeres

8 comentarios:

elcuervolopez dijo...

¡Cuánta sabiduría!
Pero las mujeres paradójicamente se masturban pensando en tipos de hombres como Bravo y terminan con hombres comunes, con pancita, etc.
Yo diría de una mujer en la primera cita que:

No histeriquee lamentándose de su vida anterior.
No saque a colación la cuestión de la edad, que se acerca a los 40 y no tiene hijos.
No deje entrelíneas en la primera o segunda cita la posibilidad de un fin de semana juntos. ¡No tan rápido!
Que le de tiempo al romance y la seducción y no haga de entrada la típica pregunta "¿Te gustan los niños?" o averiguaciones sobre horarios, situación de vida en general, etc.
Que la charla sea un ida y vuelta y no monopolice la conversación especialmente con rosario de lamentos.
QUE NO SE HAGA LA VICTIMA CUANDO VAN A LA CAMA DE UNA O A LA SEGUNDA Y EL HOMBRE NO QUIERA SEGUIR Y ENTONCES LE ECHE EN CARA: ¡¡¡AHHH, TE SACASTE EL GUSTO!!!!, por el gusto se lo sacaron los dos y el hombre no es por eso malo.
Que sea menos apurada, el hecho que pase los 30 no significa correr al hombre para formar pareja en diez días.
QUE SEAN CONSCIENTES LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES SE ESCAPAN POR CULPA DE ELLAS.

espartaco dijo...

el post deja en claro que las mujeres no tienen lógica:"cariñoso,pero no tanto","limpio pero que no se arregle mas que la mujer","mujer que es independiente economicamente pero aun asi debe pagar el hombre"."no ser homero ni bravo",ahora bien si van con escote...es para que no se lo miren????.y al final "se vos mismo"....ni freud pudo saber que quieren las mujeres...

Mariana Amour dijo...

Sí, Espartaco, voy a tener que poner espartacoteniarazon. En realidad cuando escribí este post lo hice medio en broma igual que "como conquistar un hombre..." Es difícil generalizar, igualmente como puse en el post de como conquistar un hombre, es se pueden cambiar actitudes o conductas, que no vienen mal a nadie, sino no existiría, la educación, la cultura que están para distiguirnos de los animales. Pero que cambiemos ciertas cosas noq uiere decir cambiar todo nuestro ser.
Un beso y gracias por tu cometnario.

Anónimo dijo...

SI QUE VA SER SON UN MAL NESESARIO , IGUAL MI MARIDO ES UN CABALLERO QUE A VECES LE DIGO QUE NO SEA TAN CABALLARERO.....LAS MUJERES SOMOS ASI Y QUE ......

Anónimo dijo...

LAS MUEJRES QUIEREN ES.....
TODO LO CONTRARIO...

Anónimo dijo...

LO MEJOR ES HACER LO QUE UNO QUIERE... DE TODOS MODOS VA A ESTAR MAL....

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE UN HOMBRE TIENE QUE SABER DE UNA MUJER..... ES CUANDO DEJARLA

Anónimo dijo...

las mujers no se convencen con nada pero son un mal ncesario y lo que hay que hacer para conquistarlas es algo que a uno no le gusta...pero despues viene lo mejor!