miércoles, 30 de abril de 2008

Olvidar el pasado


Tenía una novia y resultó ser lesbiana y todavía a pesar de que han pasado 5 años la sigo amando hasta más que el primer día. ¿Qué hago?
¡Excelente el blog!
Carlos



Estimado Carlos:

La vida continúa, si ya han pasado cinco años y todavía no podés olvidarla es porque evidentemente el problema es tuyo y no de ella. Tenés que mirar hacia delante, vivir el presente. Tratá de curar tu corazón, el pasado no es necesario para tu presente, el pasado ya fue, el futuro todavía no está, y lo único que te queda es el presente. ¿vas a vivir un presente amargándote porque alguna vez amaste a alguien y ese alguien se fue? ¿Creés que merece la pena? Tenés una sola vida y hay que vivirla plenamente.
San Pablo describía así esta actitud fundamental de la vida espiritual: "olvidando lo que queda atrás, persigo lo que está delante, lanzándome hacia la meta..."
Acordáte que el verbo amar sólo se conjuga en presente.

Saludos,
Mariana Amour

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no tngo ni idea d que aria en tu lugar....... lo q si se es q es imposible olvidart d la prsona q amas, haci pasen 20 años si verla; cuando la volves a ver sentis tantos deseos d abrazarla y besarla.
y t re haces la kbza.......
lo mejor para voz, suert y besos