miércoles, 26 de marzo de 2008

Consulta de Amor: dudas

Todo empezó por un juego pero despues me gusto su forma de jugar baloncesto y me crei que estaba enamorada de él ahora no dejo de pensar en él y no se si debo decirle lo que siento porque ni siquiera me llevo con él.

AZZENETH



Estimada Azzeneth:

Primero que todo tendrías que ver que es lo que sientes por él. Si estás enamorada o si simplemente es una enamoramiento, tendrías que despejar tu mente y tu corazón para ver que sentimientos tienes hacia él. En segundo lugar, muchas veces la "indiferencia" puede llegar a ser simplemente una máscara para no revelar lo que siente él verdaderamente.
Yo soy partidaria de que uno tiene decir lo que siente, no digo que lo grites a los cuatro vientos, pero si tienes oportunidad y ves que la situación lo amerita, yo en tu lugar me sentaría a hablar con él y le diría lo que siento, puedes llegar a encontrarte con una agradable sorpresa, como dice el dicho "no hay peor empresa que la que no se realiza".

Saludos y coraje,

Mariana Amour

No hay comentarios: