sábado, 22 de marzo de 2008

Consulta de Amor


¡Tengo una consulta! me estoy volviendo loca, me pasa lo siguiente : hace mucho hablo con alguien por msn, nos vimos 3 veces y en la ultima ocasión estuvimos juntos en su cuarto y tuvimos un encuentro un poco más cercano digamos. Esto paso hace mucho tiempo, pero seguimos hablando, después nos peleamos y dejamos de hablar, empezamos a hablar nuevamente y nos peleamos otra vez. Pero siento que es la única persona en la que pienso, a la vez me enoja porque muchas veces no me trata muy bien.. Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que pueda llegar a estar enamorada? yo siento que es un tanto ilógico, siendo que nos vimos muy poco, pero siento que lo conozco y él me conoce a mí.

Stephanie


Estimada Stephanie:

Yo no te puedo contestar la pregunta que me hacés, es algo que vos tendrás que indagar en tu corazón, si estás enamorada o no, yo no te lo puedo contestar. Lo que sí te puedo decir que tal vez es poco lo que se han visto como para decir que tenés un conocimiento profundo de esa persona, igualmente sé que mediante el lenguaje escrito (mails, chat, etc) uno puedo conocer facetas importantes de una persona pero no sé si en profundidad.Mirarse a los ojos, verla a la persona como es en su vida cotidiana, estudiar su lenguaje corporal te da un visión completa de su personalidad. Me atrevo a decir que más que enamorada tal vez tengas un enamoramiento, o sea que te guste mucho, que sientas pasión por esta por esta persona. Por ahí estar enamorado es un sentimiento muy profundo.
Creo que la única forma que descubrirás que es lo que sientes por esa persona es viéndolo, estando cerca, tratando de conocerlo más profundamente en todos sus aspectos y si ves que es imposible hacer esto, o que las circunstancias no te dejan a otra cosa mariposa, tu tiempo es muy valioso y todos merecemos ser amados por alguien, nunca te dejes tratar mal por nadie.


Saludos y espero que encuentres la respuesta en tu corazón.

Mariana Amour

No hay comentarios: