jueves, 21 de agosto de 2008

La historia de amor de Eugenia y Franco



¡¡¡Hola!!!!! Te escribo para contarte mi historia de amor.......Yo trabajaba en una casa de electrodomésticos , era mas bien un bazar, un día fue Franco a comprar una notebook y fue automáticamente un flechazo, aunque yo en ese momento estaba de novia desde hacia 11 años, solo fueron miradas nada mas, por respeto solamente. A las semana siguiente me separé de mi novio de toda la vida porque él me fui infiel ¡¡¡¡Y lo pesqué!!!!fue el motivo principal por el cual me alejé.Meses mas tarde como yo no me animaba a buscar a Franco, una amiga lo hizo por mí, y después de ocho meses comenzamos a salir, cuando menos lo esperaba volvió mi ex buscando perdón y sobre todo volver pero no lo hice, por el simple hecho que una vez que la confianza se pierde ¡¡¡ no es ni será lo mismo!!!!.Franco me siguió apoyando y estuvo presente cada segundo de mi vida, me demostró que realmente quería estar conmigo para siempre y en verdad le creí, ya pasaron siete meses de estar juntos y cada dia que pasa siento que es la persona que andaba buscando, es muy sincero y es lo que me atrapa de su persona aparte de que es hermoso, ¡¡¡¡estoy segura que este amor va a durar toda la vida!!!!!!!

No hay comentarios: