lunes, 25 de agosto de 2008

Nota a mis lectores


Estimados lectores y consultantes:



Ultimamente estoy desbordada de consultas, todos ustedes me preguntan sobre diferentes cosas relativas al amor: celos, indiferencia, pasión, etc. Quiero que sepan que cada una de sus consultas son importantes para mí y que me apena muchísimo cuando tardo en contestar o por razones de tiempo se me pasa alguna consulta. Igualmente los invito a que lean (o relean en el caso de la gente que ya sigue la lectura de esta página) mis artículos y consultas ya que mi línea de pensamiento es siempre la misma: creo que cada uno de ustedes, en realidad, todos los seres humanos por más decaídos, preocupados o tristes que estemos, todos tenemos la capacidad de sanar y de desarrollar nuestras potencialidades positivas y así hacer nuestros vínculos afectivos más sanos y duraderos.

A todos utedes les deseo lo mejor,



Mariana Amour

No hay comentarios: