martes, 10 de junio de 2008

Celos del pasado


Le he encontrado cartas de ex novias a mi marido, y la verdad el hecho de que las guarde me hace sentir traicionada...le he pedido que las bote porq no las quiero ver en mi casa, pero el no quiere...
¿Estoy actuando mal? ¿Acaso es normal que el guarde esas cosas?
No sé, personalmente cuando yo olvido borro todo...no sé si esto tiene que ser asi con todas las personas.


Cindy


Querida Cindy:
No tenés razón porque sentirte traicionada porque tu marido guarde cartas de sus ex novias. Vos lo conociste con un pasado y no podés pretender que se borre por arte de magia. Me parece que si las quiere guardar es un tema muy personal y considero que tendrías que respetar esa decisión. Por ahí lo que le podés pedir que las guarde en unlugar donde vos no tengas acceso o no las “encuentres” tan fácilmente. Si vos borras todo cuando olvidas, es tu manera de reaccionar ante tu pasado pero tu marido tendrá otra forma de ver la vida, pero eso no quiere decir que interfiera con lo que siente ahora por vos. Vos sos su presente y él te está eligiendo a vos en este momento. Disfrutálo y no te hagas problemas de cosas que no existen.
Un beso grande,
Mariana Amour

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! yo creo porque a mi me ha pasado lo mismo que no es una buena idea guardar cosas del pasado y que esta chica que ya es la esposa esta en lo correcto en cuanto a sentirse traicionada, como tu dices yo creo que cada persona tiene una forma de conservar el pasado pero yo me pregunto tambien hay que tener respeto hacia la persona que esta a nuestro lado, eso acaso no es aferrarse precisamente al pasado, nada pierde el hombre con tirar las dichosas cartas a final de cuentas sus recuerdos siempre los tendra en la mente y el corazon y eso es algo que la esposa no podra borrar pero creo que el respeto es muy importante y para mi estas cosas tambien llegan a lastimar.

un beso

Anónimo dijo...

No tiene porque tirar nada, te duela o no te duela es su pasado y tambien forma parte de él

Si no lo quieres asi, no estas enamorada de una persona estas enamorada de una ilusion que tienes en tu mente

Abre los ojos, y respeta

Seguramente si el no es el primer hombre con el que estas no te dira que no te prefiere porque no eres virgen. Seria igual de injusto.

SALUDS

Anónimo dijo...

Cindy,
yo me sentiría igual que tú.
Cuando mi novio me cuenta cosas de sus exnovias o pretendientes me da un coraje, k tengo yo que saber de eso?!!

mel