miércoles, 4 de junio de 2008

Es indiferente conmigo


Hola, espero que me puedas ayudar, conocí a una persona por internet, chateamos como 6 meses y él vino a conocerme , pasamos 10 días juntos ,(muy lindos, era como si fuéramos una pareja normal), él se fue y seguimos por chat como dos meses más, pero el me decía que la distancia era mucha entre los dos, pero que yo si le gusté y que le encantaría que yo estuviera con el allá (Usa), pero un día yo le pregunté que si a pesar de la distancia él como veía de que sigamos en contacto y me dijo que el prefería no pensar en eso pero que ya se lo pregunte que lo pensaría pero nunca contesto ni se volvió a conectar o sea , indiferente; el a mi me gusto mucho ¡¿debo ser indiferente con el , como el lo es conmigo ?

Andrea


Estimada Andrea:

En tu lugar le escribiría un mail expresándole lo que siento con él, o que pasa con esta “amistad” y esperaría a ver su respuesta. Si él no te contesta, yo te diría que lo olvides. El interés tiene que ser recíproco, si vos lo buscas siempre pero ves que él no te busca, no insitas. Dejá que las cosas fluyan naturalmente, pero no te obsesiones con él.

Un beso,
Mariana Amour

No hay comentarios: