domingo, 15 de junio de 2008

¿Dejo a mi novio por otro chico?


Hola, mi nombre es Emilce y mi problema es el siguiente: hace 2 años que estoy de novia y siempre sentí que el era la persona que estaba buscando desde hace tanto tiempo para compartir mi vida. Pero al ir 1 año más o menos de la relacion la vida me cruzo con otra persona, con la cual tuve un trato de casi hola y chau, pero que, aun asi, logro moverme el piso.Después de este encuentro no lo volvi a cruzar por casi un año, y aunque en este tiempo (el segundo año de la relacion con mi novio) estuvimos muy muy bien, a mí me quedó esa sensacion de que me habia deslumbrado aquella persona.Un dia, caminando por la calle me volvi a cruzar al individuo que logro confundirme y asi comenzamos una relacion de \"amistad\" de la cual, por su puesto mi novio nunca se entero,.Esta relacion que yo creia que podia manejar hoy por hoy se me fue de las manos, ya que hara 3 semanas atras nos dimos el primer beso, un gran beso, y de ahi cada ves que nos vemos no podemos separarnos. Esto que me paso a mi con él desde el primer dia que nos vimos tambien le paso a el, y es por eso que ahora nos cuesta tanto alejarnos, porque yo se que temenos que alejarnos ya que no deje de querer a mi novio y por eso supongo que me tengo que jugar por mi pareja. ¡pero como me cuesta! ¿¿Qué hago?? ¿tiro una relacion de 2 años sin estar segura de querer eso ya que mi novio me sigue despertando interes o trato de alejarme de esta tercera persona en discordia antes de que las cosas pasen a mas??, y aunque me cueste de verdad no escuchar mas su voz, ni mirarlo a los ojos??Desde ya muchas gracias por la respuesta.


Emilce


Estimada Emilce:


Si a vos este chico te mueve la estantería como describís en tu relato, yo que vos me arriesgaría a dejar la relación de dos años, ¿sabés por qué? Porque si este chico te produce que quieras estar con él todo el tiempo y sentís cosas especiales, entonces lo único que sentis con tu novio actual tal vez es seguridad y compañerismo, pero no mucho más que eso. No sé puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo, tenés que tomar partido y decirte qué hacer, sé que no es fácil, pero yo que vos me arriesgaría por tratar de entablar una relación con este chico que te gusta.

Como digo siempre: escuchá tu corazón que él no falla nunca.


Un beso grande,

Mariana Amour

37 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo opino que le digas la verdad a tu novio siempre es mejor decir la verdad porq si no solo lo estas engañando a èl y a ti ademas de que no es justo para el a mi me paso lo mismo mi novio me dejo por otra sin decirme nada y yo hubiera querido que me dijera la verdad aunque me doliera creo que seria menos el dolor que el que me esta provocando su traicion, y si definitivamente es mejor que elijas a la persona con quien quieres estar es muy valido y natural pero lo q no se vale es lastimar a otros si no eres sincera.

Decir la verdad siempre es mejor creeme que te lo va agradecer.

saludos bye

Anónimo dijo...

yo estoy en una situación parecida, pero algo más complicada: llevo 4 años con mi novio y tenemos un arelación muy buena pero desde hace un año tonteo con otro chico que es amigo mio desde que eramos niños.
con este otro chico me siento llena de energia... no sé tememos una relación de complicidad muy grande. Es que para más este chico tambien lleva 6 años con su novia...
bueno se que suena muy a telenovela, algunas veces nos plantemos estar juntos, pero ambos tenemos relaciones muy estables...
la verdad prefiero dejar pasar el tiempo y que cada cosa se coloque en su sitio
se que me estoy portando muy mal con mi novio, pero no lo puedo evitar, el tambien se siente mal por su novia..
la verdad es una mezcla de sensaciones y sentimientos que solo entiendes si te ves en la situacion..

Anónimo dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo que la chica de arriba, hace 4 años que estoy de novia y se me cruzo en el camino un chico que era compañero de mi hermano en el primario que me encantaba, era como mi amor de chica!, el tema es que nunca tube contacto con el en el transcurso de mi adolescencia, y hace un año aproximadamente aparecio me lo cruce y por medio de una amiga consegui su num, empezam a mandarnos msj de texto muy de vez en cuendo. Me lo encontre una vez para el dia del amigo, justo yo en ese tiempo estaba distanciada con mi novio, sufriendo mucho por eso, este chico me parecia divino pero no mas que eso yo estaba segura de mi amor por mi novio. esa noche solo hablamos y m conto q tb estaba peleado con su novia, yo no le crei porq siempre m decia lo mismo. Despues de eso paso un tiempo, volvi c mi novio todo bien, el chico m mandaba muy de vez en cuando msj, igual mucho no m importaba. Lo importante es q hace menos de un mes volvimos c los msj y m lo scontre una noche en un boliche, me llevo a casa y nos besamos, de ahi ya nos vimos 2 veces mas a escondidas, charlamos y siempre nos terminamos besando no mas que eso...mi novio claro que no sabe, y su novia de hace 6 años tampoco, ya ni tengo claro qu quiero, y si solo sabe lo es al q le pase... creo que hay que hablar, y hacer lo q uno sienta, podemos equivocarnos, o acertar a nuestra decicion... besos...

Anónimo dijo...

k nputas son las xica

Anónimo dijo...

bueno a mi me pasa algo parecido, resulta que llevo 1 año con mi novia, pero de un tiempo para aca, he dejado desentir algunas cosas por ella, se que la amo y la quiero mucho pero algo pasa. En fin resulta que en mi trabajo conoci a una chica y me gusto pero hablamos muy poco, ella renuncio al poco tiempo y me hizo falta verla, cuando la veia ocacionalmente no podia evitar sentirme alegre y la abrazaba con fuerza, pero hasta hay no mas. Resulta que hace pocos dias la llame y nos vimos, ese dia la vi muy bonita y hablamos de todo un poco me senti como hacia mucho no me sentia, en fin y al otro nos vimos y me confeso que yo le gustba de antes y que no me dijo nada por que yo tenia novia, y yo le dije que ella tambien me gustaba de antes, queremos intentar algo pero ella sabe que tengo novia y sabe las cosas buenas y malas de mi relacion con ella, pero ella en relaidad me mueve el piso y quiero erriesgarme y no psar por canalla con ninguna de las dos ¿que puedo hacer???

anonima dijo...

hola....sinceramente yo que tu no dejaria a tu pareja a mi me paso algo muy similar y nunca he dejado de arrepentirme de dejar al amor de mi vida...lo que sientes por el otro chico es atraccion pura y dura y la unica forma de quitartela es llegando hasta el final con el y luego desirle adios, ya se que suena algo fuerte pero tienes dos opciones o dejar a este chico nuevo y pensar que tienes una relacion maravillosa que no vale la pena dejar o tener una aventurilla quitarte las ganas y volver con tu novio y amarlo mas que nunca.

Anónimo dijo...

Son todas putas, no saben lo que quieren.

Anónimo dijo...

La aventurilla te va a durar 3 meses.. despues te vas a quedar sola como un perro, por idiota.

Anónimo dijo...

jajajja son todos unos caras de verga para q se ponene de novio/as si saben como es cada uno, manga de forros y las minas son todas putas!

Anónimo dijo...

mi novio dejo a su ex por mi.. nos conocimo hace 2 meses el estaba de novio con otra hace 9 meses y el decia que la amaba en fin ami no me importaba su relacion con la otra chica porq para mi no era nada mas q estar con el y tener sexo pero la pasabamos bien cuando chralamos y todo eso! luego de eso dos mese de venor asi me dijo un dia de q el estaba enamorado de mi y q ya no le pasanba nada con su novia q no la quiera ni ver xq pensaba en mi cuando la veia y q lo unico q queria es dejarla ahora el esta conmigo pero yo no se si crerle el me gusta muchisimo y creo q tambien lo quiero pero el me dice q jamas me mentiria algo asi pero es q la verdad yo tengo miedo de engancharme ocn le y a el le pase todo esto ya q llevamos opoco tiempo y el dice q esta enamorado de mi!!q hago!!estoy con el o no!estoy muy confundida

Anónimo dijo...

Te quedaras sin la soga ni el chivo, mi novia me dejo por otro, claro yo la amaba, la cuidaba, tenia toda mi atencion, nunca me fije en otra chica, hasta no comia por comprarle regalos y flores, y sobretodo le daba muchisisisisimo amor y cariño, TODO para que????
para que la noche de la mañana me deje por otro...
sinceramente gente como TU y otros me dan ASCO!!!
NUNCA hagas lo que no te gustaria que te hagam!!!!
deja de ser sin verguenza y madura!! ve los sentimientos de tu novio!! piensa en el no solo en vos..
a mi me dolio cuando mi novia me engaño por otro y me dejo... ahh pero eso si.. el otro la uso (ella me conto) y la dejo, quiso volver conmigo.. pero NO la acepte por su imperdonable acto!!.
mi consejo..
PASA MAS TIEMPO CON TU NOVIO y conocelo bien que hasta puede ser mejor en todo mas de lo que tu piensas

Anónimo dijo...

UPSS UPSS UPSS NIÑA ESO KE HACES ESTA MUY MAL.. PIENSA EN SI FUERAS LA OTRA PERSONA, TE GUSTARIA KE TE HICIERAN ESAS COCHINADAS????
NO SE KE EDAD TENGAS PERO KE PODRIDA ESTAS POR DENTRO.
SI NO PUEDES SER FIEL.. PORKE NACISTE PUTA, ENTONCES SE LEAL Y DILE A TU NOVIO LA VERDAD O DILE AL OTRO CHICO LA VERDAD PERO NO POR FAVOR NO TE PUDRAS MAS...

Anónimo dijo...

chucha tu eres una fokin perra

Anónimo dijo...

TU ERES BIEN PERRITA Y ZORRITA, DEJATE DE ESO PERRA DE LA CALLE, MARIANA AMOUR TAMBIEN ES ZORRA, COMO LE VA A DECIR ESO A LA OTRA PERRITA? CHUCHI, LAS DOS SON UNAS PERRAS REPARTE COÑO A LOS DE LA CALLE... MUERANSE CHUCHONAS INFIELES

Anónimo dijo...

NO SOMOS PERRAS NI PUTAS NI NADA DE ESO XQ ESO LE PASA ASTA LAS Q ESTAN DE OSICONES DISIENDO ESO BOLA D PENDEJOS SINO SABEN LO Q ES NO ESTEN DE PINCHES ABLADORES DESE GURO LO DISEN XQ A USTEDES NADIE LOS PELA XQ UNA PERSONA ES PUTA X CONFUNDIRSE NO CLARO Q NO IDIOTAS LODE INFIEL DE Q SE QGAN GUELLES SI USTEDES NI XQ TENGAN UNA PISTOLA EN LA CABESA DEJAN DE SER ASI PINCHES IDIOTAS NO CRITIQN SONO SABEN PENDEJOS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso q la de arriba tiene razon al final tanto hombres como mujeres siendo muy diferentes somos muy parecidos y aveces unos se confunden o se dejan llevar..,me paso algo similar , corte a mi novia por q la relacion ya etsba quemaa por celos e inmadurez y ademas habia un tipo q la hiba un tipo q trabajaba ahi con ella y salin a comer juntos y yo me entere por otros medios y pues tmb preferi por el bien de los 2 separarnos.. en pocas palabras de igual forma me hiba adejar ella por otro y los entia y comrpendo q se haya confundido por q este tipo llego en un momento muy dificil de nuestra relacion en el cual als cosas andaban muy malyo estaba descuidandola mucho a ella y lleog el y la trato como reina y se llevaron bien y ella se enamoro de el..durante ese tiempo ella como quiera seguia habalndo conmigo y diciendome q me amaba , eso tiene como 2 meses , ahora ya de labios de ella c q son novios y me dijo q quiere estar con el..yo le dije q esta bien q fura muy feliz y le desee lo mejor.. al fianl entendi q asi es la vida y pasan estas cosas y cuando pasan es por algo.. alo mejor esa persona no era con la cual hibas a compartir tu vida.. solo piensen a todos nos puede pasar confundirnos, dar todo , perderlo en fin asi es la vida...

Anónimo dijo...

estas cambiando oro por espejitos ,,
otra persona necesita lo q vos tenes . cuando vos no lo tengas vos vas a ser la necesitada ,, pobre tu novio ,, seimpre quieren lo q no tienen,, apuesto q es pibr nuevo sera mas guapo ,, pero eso no es lo q vale ,, y lamentablemente vos no valorasla relacion .. nunca dejes a quin te ama por aquel q te gusta ,x q aquel q te gusta te dejara x aquel q le ama, ama a quien te ama no a quien te iluciona ,, lee un poco de historia ya vas a ver q se repite .!!!!! umilde opinion

Julian87 dijo...

Las minas son peores que los hombres. Te la mandan hasta el fondo y te termian haciendo doler hasta el fondo.
Jamas cague a nadie. Sali 2 años y medio con ella, ella mientras estaba cortando con su ex se puso conmigo. estabamos re enamorados, y nos amabamos mucho de verdad. a los dos años se pudrio un poco la relacion xq los padres se metian mucho, no la dejaban salir, son insoportables, como si fuera una niña y tenia 22. yo peliaba mucho con ella xq no la veia y xq ella siempre estaba ocupada. el 14 de febrero la pasamos juntos me dijo q me amaba y nos acostamos por ultima vez.. (el año habia empezado en la cuerda floja).. me corta por mensaje de texto.. me pide un tiempo... decia q queria estar sola.. resulta q en Mayo ya la estaba diciendo a otro tipo que lo amaba. Fue estrepitoso para mi, esto fue ayer. me entere q en mayo ya hacia publico su amor, y ella es super reservada. estaba muy enojada conmigo xq decia q la trataba mal, si me equivocque en pelearla tanto para verla. pero ahora me admitio de nuevo al msn, le preugnte xq lo hizo y me dijo nose xq. Son lo peor las mujeres, con su histeria juegan con los sentimientos. inmadura y cobarde q no supo hablar de cara. Hay q cagarlas a todas. estoy destrozado xq hace 6 meses me corto y mi cabeza la sigue recordando y mi coraozn creyendo q es el amor de mi vida.. quiero q se mate q no exista, la odio, la amo, me angustio, lloro, me dejo hecho mierda...

Anónimo dijo...

Hola. Hace un tiempo que estoy leyendo este tipo de temas para entender como mi novia me pudo dejar por otro con todo lo que yo hice por ella. Se que ella me amó, pero la relación fue decayendo hasta me pidio un tiempo y después me dejó. A la semana me enteré lo que siempre sospeché: había otro. Estuve tres años de novio con ella. Es un dolor tremendo, a penas pasaron dos semanas. Me di cuenta que en esa situación las mujeres no piensan en el dolor que estan causando. Solamente piensan en ella y en sus calenturas. Ahora pienso que estas cosas pasan por la inmadurez y el egoísmo de ciertas mujeres que creen que los hombres somos un pasatiempo para su corazón. Y después nos dejan así no más, como si fueramos desconocidos. Es increíble!!!

Anónimo dijo...

Julian87, comparto lo que sentís. Mi novia me dejó por otro después de una bellísima relación. Admiro a los tipos que dicen ¡Volió y la rechazé! porque yo sé que una mina que te hace eso no es para uno. Pero yo soy tan boludo que estoy esperando a que vuelva conmigo porque no me resigno a tirar toda esta historia a la basura. Por ahí con el tiempo la olvide. Lo mío es muy reciente.

Anónimo dijo...

BUENO LES CUENTO QUE DEPUES DE 8 AÑOS DE RELACION MI NOVIA ME DEJO POR OTRO,ARGUMENTANDO QUE LO DE NOSOTROS FUE UNA ETAPA QUE ELLA QUEMO EN SU VIDA Y QUE NO ME OLVIDARIA QUE TAL Y LO PEOR YO LA AMO DEMACIADO Y ME DUELE QUE SE HAYA IDO HACI NO MAS,SABIENDO TODO LO QUE YO ENTREGUE POR ELLA.

Anónimo dijo...

Chica sigue tu corazon eso es todo!!! no estas casada ni amarrada ni nada por esl estilo eres libre y si tu coraozn te dicata que ama a alguien mas y ha dejado de sentir ese amor que antes etenias por tu novio no te amarres el no es la persona ve por el chico que tanto te mueve quiza sea el a quien realmente buscas, no seas tonta de que sirve permanecer en una relñacion que no te hace feliz y privarte de una que podria ser el verdadero amor

Anónimo dijo...

Los que decis todos esos insultos, es porque no sabeis perder. Un verdadero hombre no habla así de ninguna mujer, pero hombres de verdad, hay pocos.

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

juan dijo...

Qué curioso el asunto :)
A mí, mi exnovia me dejó tambien por un compañero de trabajo, después de estar nosotros 4 años de relación...
Realmente no estabamos bien, y necesitabamos un cambio , quizás yo no tuve fuerzas en aquel momento,o ella realmente quería cambiar de tercio ...
Por una cosa u otra,me dejó ,se fue con el otro , y se acabó ...
La he culpado tantas y tantas veces, que al final comprendes que esa chica no era para mí.
Creo que encontraré a una mujer mejor.La última frase que la dije fue :" Bueno, tú te lo pierdes" ..y estoy seguro que se acabará arrepintiendo .Eso es con lo que nos quedamos algunos hombres

Anónimo dijo...

Sois todas unas guarras! A tomar por culo!.

Anónimo dijo...

Soy Artista de seducción, Y como tal les digo: SI SU RELACIÓN YA NO FUNCIONA O LES ATRAE ALGUIEN MAS, TERMINENLA Y EMPIECEN UN NUEVO CICLO.

Anónimo dijo...

A mí también me dejaron sin explicación y a las dos semanas estaba con otro. Muchos dicen que las mujeres que hacen eso vuelven arrepentidas, pero no siempre es así, a mi me dejó por otro y siempre la veo por ahí sonriendo con el tipo.Ya pasó un año. Nunca me pidió perdón y lo más triste es que nunca lo va a hacer... a decir verdad nunca logré entender como fue capaz de hacerme eso

Anónimo dijo...

Para qué querer una mujer así que te deja por cualquier calentura en ya saben donde o querer revivir las maripositas o murciélagos en el estómago. Luego de 8 años también me dejaron por otro y me dolió en el alma porque nunca fue sincera conmigo. No la culpo que haya querido terminar las cosas si ya no me amaba, pero el que me haya tenido con sus histeria por meses haciéndome creer cosas que no son y burlándose de mis sentimientos con sus confusiones para que finalmente termine siendo la persona mas "clara y objetiva" con sus decisiones dejándome como un completo imbécil por haber confiado en lo que me decía, eso señores jamás comprendería y luego de tantos años de haber compartido juntos, algo de respeto debería existir pero en fin... Le agradezco al tipo ese que apareció para quitarme del camino a semejante personaje..iba a engañarme tarde o temprano con cualquiera.

danny filth dijo...

amigo yo estoy en una situación similar, mi novia me dejo hace un mes por otro y es casi la misma historia, meses de supuesta confusión, pero en realidad es que están en el proceso de tener al otro amarrado, una vez lo logran te mandan al diablo, este sábado seria nuestro aniversario 9 y de verdad es duro ver como después de tantos años y experiencias pueden tener tan poco respeto y consideración con el otro, yo se que no se puede obligar a nadie a quererte, pero las cosas claras desde el principio, pero eso de tenerte durante meses engañado en lo que aseguran al otro es una mierda. Me gustaría saber como siguió tu caso, saludos

Anónimo dijo...

Ami me pasa lo mismo y esque desde hace tiempo siento que no debimos empezar nunca mi novio y yo pero es que ala vez siento que me hace falta , un día inte tanos terminar todo iba bien ya no teníamos contacto pero yo le volví a buscar el caso es que volvimos ya haremos un año de novios y pero apareció otro chico ( lo conoci en una colsulta medica ya que es odontologo ) de echó entrena box con el y no se si dejar a mi novio en definitiva o salir con este chico con el cuál hemos empezado a conocernos y al mismo tiempo estar con mi novio . las personas que digan insultos reservense sus comentarios si nunca han estado en una situación asi

Anónimo dijo...

Tengo una relacion de 12 años, y me enamore de otra persona. Mi novio nunca fue muy expresivo ni romantico, ni yo tampoco, siempre hemos sido serios y distantes, y aun asi, nuestra relacion marcho bien durante años hasta que conoci a la persona B. Esta persona me transformó totalmente, ya que cuando lo conoci al principio me atrajo su fisico, pero despues su manera de ser, sus habitos, TODO. Me hizo mejor persona, en cuanto a que me alejó de los vicios de alcohol y empece a dejar de tener interes en la vida de parranda que era la unica que yo conocia con mi novio, ya que el su mayor vicio es el alcohol. Me hizo una persona cursi, romantica, amante del amor, detallista, empece a sacar emociones que incluso con mi familia tenia restringidas, ya que como mencione, no era para nada afectiva. Me llenaba en todos los sentidos, y empezamos una relacion que llevaba casi el año. El tenia novia, y la dejo por mi. El dice que esta dispuesto a esperarme. Pero yo estoy muy confundida. Ya he terminado con mi novio, y en cuanto termino siento que quiero regresar con el (con mi novio), y vuelvo y siento que quiero estar con la persona B. ¿Porque me pasa esto? ¿Que clase de trastorno es ese?, ahora, necesito estar en contacto con la persona B, para “sentir” cierta lastima, o tristeza por mi novio, que se esta esforzando mucho por recuperarme, y eso me hace decir “ay no tu novio se esta esforzando y tu hablando con B o pensando en B” y me siento muy mal porque no le correspondo igual. Decidi alejarme de la persona B, para darme una nueva oportunidad con mi novio. Pero no puedo, no siento nada al besarlo, al tocarlo, pero en cuanto me imagino que lo pierdo, me angustio y si quiero estar con el … tengo mucho miedo porque por una parte escucho que: Como vas a dejar a tu AMOR de toda la vida, tu primer amor por alguien que tal vez es solo deseo?, o al reves, ¿dejaras pasar al que probablemente es el amor de tu vida por MIEDO (osea el B)? No se que hacer, casi todos los testimonios que he leido me dicen que despues se arrepienten de dejar al novio, y que la tercer persona no resulto lo que parecia… Necesito ayuda, estoy yendo con un psicologo, pero no siento mejoria… solo momentaneamente. Alguien ha pasado por esto?

Mintzy dijo...

Al parecer lo mejor es terminar la relación, no por ¤£×%÷>` si no porque algo fallo, a veces nuestros novios, nos descuidan tanto, piensan que nos tienen aseguradas, y sin pensarlo se acaba "la magia", llega otra persona y nos hace sentir lo que ya no sentíamos por años!!!

Desconocidorc dijo...

Yo lo entiendo perfectamente. Llevaba cinco años con mi novia, pero la dejé por otra más guapa. El ser humano es así, es lo que hay.

Xavier dijo...

Bola de gente hipócrita hombres y mujeres por igual y me incluyo.

Siempre buscando lo mejorcito. Y cuando creen encontrarlo dejan todo y se van por ello tirando años de emociones, experiencias y vida compartida.

El mundo ya no es el que era hace 20 años ahora abunda la falta de autenticidad y por ello más paradas al psicólogo.


Pobres de nuestros hijos que les dejamos un mundo lleno de carencias y lleno a tope de gente insensible e idiota

Anónimo dijo...

Es verdad, las relaciones son ahora desechables, amigas y madres infelices, aconsejando que siempre hay algo mejor, dejando inclusive de valorar el propio amor que han invertido en la otra persona

Anónimo dijo...

ósea la relación es de dos, si el esta fallando su compañera debe hacerlo saber, no buscarse otro, eso es egoísta se empieza una relación sólo para recibir