martes, 24 de junio de 2008

María Rosa y Martín: toda una vida juntos.



María Rosa y Martín


Hola soy María Rosa, tengo 18 años y esta es mi historia de amor:cuando tenía 5 años conocí a esta personita malvada que robó mi corazón, él se llama Martín y es amigo , casi hermano del alma de mi hermano mayor.Nos gustábamos desde que éramos muy chicos...aunque yo nunca sé lo demostraba.A los 13 un día llegó a casa, justo yo estaba sola y el aprovechó para tentarme con tal de conseguir un beso , y como yo no le hacia caso , obtó por tomarme a la fuerza contra la pared con mis manos hacia arriba, de pelicula"fue un beso hermoso , ya que fue mi primer beso, lo malo es que se fue diciéndome : te espero mañana a la salida del cole.Al otro día me espero y lo peor es que fui la envidia de muchas chicas, ya que el era muy guapote. Logró conseguir un beso.Despues al pasar el tiempo me enojé con él ,ya que siempre nos besábamos pero nunca me decía si gustaba de mí o algo, dejé de saludarlo y de besarlo.Pasó el tiempo y el se fue a estudiar , un dia nos mandamos mjs y él me dijo que desde chico el me miraba con otros ojitos ya que yo lo había conquistado. Después de 1 semana falleció su amigo y nos encontramos... él estaba re mal y cuando estaba llorando yo lo agarré y le besé con todas las fuerzas de mi corazón, él me miró y me dijo : mmm ...¿no te vas a arrepentir? y yo le miré y le dije : creo que no. Desde ahy salimos hata el dia de hoy...en octubre cumplimos 3 años y estamos muy pero muy felices juntos....


Muchas Gracias María Rosa por compartir tu historia con los lectores de este sitio. Les recuerdo que si quieren mandar su historia pueden hacer a: marianaamour@gmail.com. Muchas Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow que que puedo decir.... muy bonita historia, muchas felicidades. ojala yo pudiera vivir una asi