domingo, 15 de junio de 2008

Confusiones


Hace más de un año conocí a un chico que me invitó a salir, nos conocimos y decidimos ser novios,no se si hice mal pero me enamoré de él y un día tuvimos relaciones sexuales (mi primera vez) yo tenía miedo pero sabia que estaba con él y que nos uniría más como pareja pero al cabo de algunos meses cortamos por que él me pidio tiempo ya que no sentia que me amara como yo a él y me dijo que no era justo para mí.
Apenas la semana pasada me buscó y salimos al cine, ahora que lo veo no siento casi nada por el pero me siento mal por lo que hice con él. No se si hice bien o si hice mal.
En la escuela anduve con un chico la verdad me trae en la lela pero cortamos hace como un mes por que me pidio tiempo porque no podía olvidar a su ex. Ahora somos amigos pero no lo entiendo por que hay veces que me demuestra que me quiere y no precisamente como amiga y otras en las que me dice que me quiere como amiga solamente. Ya no me quiero ilusionar más con él porque no es broma pero cada vez que lo veo mi corazón palpita cada vez mas rápido y me enamoro de él.
No sé que hacer. Gracias
Angélica



Estimada Angélica:


Respecto a la primera parte de tu consulta no te tenés que sentir mal por haber tenido relaciones con tu ex novio del cual estabas enamorada. Hacer el amor es un acto intrínseco y natural en el ser humano, no hay nada que temer, ni porque sentirnos mal, más si se hizo con amor y respeto.
Con respecto a tu segundo problema te aconsejaría que le des tiempo al tiempo, no podés apresurar los procesos internos de los otros, si este chico tiene confusiones y no puede olvidar a su ex y para colmo en medio de esta confusión ustedes habían empezado a salir, es natural que tenga un día una reacción y otro día otro. Te recomendaría que tomes un poquito de distancia, y luego te acerques a él cuando haya aclaro un poco más sus ideas.


Un beso,

Mariana Amour

No hay comentarios: