domingo, 15 de junio de 2008

¿Esta bien que tenga sexo con él? ¿Me está usando?

Hola, quiero platicar lo que me sucede con un supuesto amigo.. tengo 7 años de conocernos y siempre ha habido mucha química entre él y yo durante estos años hubo un año que se alejó ... pero regreso... hace un año que mantenemos una relación de novios de que me habla todos los dias y me platica toda su vida y me regala cosas .. me dice cosas bonitas y demas.... el problema es que hace dos meses tuvimos relaciones ... el es super saludable no toma .. no fuma y esas cosas pero tengo miedo a que este jugando conmigo... él me sigue hablando igual.. y me ha dicho cosas asi como que se va a casar conmigo... ¿sólo me estara usando ? Es que es muy guapo y yo pienso que podria tener a cualquiera que se le antojara... yo no soy fea pero pues tampoco soy lo máximo ... ¿Qué hago? Tengo 20 años y él tambien... su familia es medio especial esa es la unica razon por la que creo que le da miedo andar conmigo de novios.... yo no quiero seguir asi... que hagoooo? ayuda.

Camila
Estimada Cami:

Yo no puedo saber si te está usando o no por lo poco que me cuentas aquí. Si vos te sentís enamorada y te gusta el chico y te sentís cómoda y segura, no veo problemas que tengas relaciones con él. Lo que advierto un poco en vos, es inseguridad. ´¿¿¿Cómo es eso de que él es muy guapo y vos no sos fea pero tampoco lo máximo??' Te voy a decir algo, aunque suene trillado: la vida es 90 % ACTITUD y sólo un 10% APTITUD. ¿Estás leyendo lo que te digo? Si vos no te la creés nadie se la va a creer por vos. Creo que todos tus miedos pueden llegar a ser infundados, todavía sos muy joven y te falta madurar seguramente cierto aspectos de tu personalidad, disfrutá el momento, y si dudas de ciertas cosas sobre lo que te dice él, estudiálo, observálo, fijáte que actitudes tiene con vos, y otra cosa muy importante hacele caso siempre a la intución (que nunca nos falla pues son chispas de divinidad) y a tu corazón.

Te mando un beso, suerte.


Mariana Amour

No hay comentarios: