domingo, 15 de junio de 2008

¿Me enamoré yo sola?


Hola ... te cuento que tengo casi un año hablando con un niño por chat y nos llevavamos super bien teniamos una amista muy linda y un día nos decidimos conocernos ... nos hicimos novios y desde ese entonces se muy poco de él casi no me escribe y nunca hay tiempo para que me pueda ver... el dice que aún somos novios pero creo que estoy enamorada sola ¿qué debo hacer: dejarlo ir o seguir persoguiendolo?

Chiquita



Estimada Chiqui:

No creo que sea conveniente que lo sigas "persiguiendo". Viste que que hay un dicho que dice "la indiferencia mata" o otro que dice "matálo con el frío", yo te recomiendo que dejes enfriar un poco las cosas, y en todo caso si te dan muchas ganas de hablar con él le mandes un mail pidiéndole alguna aclaración sobre que es lo que siento él respecto a la relación que tienen, si no te contesta no vale la pena que sigas insistiendo.

Un beso,

Mariana Amour

No hay comentarios: