sábado, 31 de mayo de 2008

¿Qué le pasa?



Hola, quiero comentarte lo que me pasa. Hace mas de 1 año me separe, tengo un bebé. Y aproximadamente 10 meses atrás conocí a alguien. Hasta ese momento no pensaba en tener de nuevo una pareja, pues los últimos meses estuve muy mal, y queria estar "sola". Desde el día que lo vi, sentí algo especial, me gusto, no sé pero es algo inevitable. De un momento a otro, en las salidas de los finde comenzamos a estar juntos. Solo eso. Vernos, un sábado, hablar uno que otro día. El dijo que tenia su corazón muy lastimado, que le gustaba estar conmigo, pero que no quería compromisos. Los meses pasaban, hasta que sentí que no quería verlo mas, porque no me daba lo que yo necesitaba (en el medio algunos celos, estábamos juntos pero a la vez no). Me pidió que no deje de verlo, que el quería estar conmigo, que no estaba acostumbrado a que lo quieran, que necesitaba tiempo. Llegaron las fiestas, las vacaciones, casi 2 meses sin vernos; nos vimos, nos peleamos, discutimos. Yo lo mande al carajo mal, muy muy mal. Me fui de mambo, me sentí lastimada y con mucha bronca. Paso. Quería olvidarlo, aunque en el fondo se que nunca voy a sentir por otra persona lo que el despierta en mi. Pasaron otros casi 2 meses, nos volvimos a encontrar...como si nada, volvimos a estar juntos. Ese día y a la semana siguiente. Ahora: no entiendo...no entiendo porque después de todo lo que le dije volvió a querer estar conmigo, porque se niega a verme, porque por un lado me dice que m quiere un poquito y que me extraña un poquito y no hace nada para que estemos juntos?????? me quita el sueño, pienso mucho en el, lo que mas quiero es estar con el, pero no termino de entender las cosas. Es una persona insegura, pero desde q lo conocí, le he demostrado q no me interesa nadie mas que el. Algunas de sus amistades y su hermano, me tiran como que con el esta todo de diez, pero yo no siento q sea así. ¿Que crees vos? Gracias.

Cary

Querida Cary:

Por lo poco que me contás veo que es una relación complicada desde el principio, puesto que han estado con idas y venidas. Por otro lado él te aclaró desde un principio que “tenía el corazón lastimado y que no quería tener compromisos”. Hay un dicho que dice el que avisa no traiciona así que no te tiene porque sorprender si él desaparece y vuelve y tiene una marasmo en su cabeza. Uno no puede exigirle al otro que se comporte de determinada manera o exigirle cosas que no te pueden dar. Pienso que tendrías que tomar la relación un poco como viene, y dejar que las cosas fluyan. Además si es una persona insegura seguramente le cuesta tomar decisiones, y sabés que las relaciones humanas de por sí son complicadas y las relaciones de pareja aún más. Déjalo que se tome su tiempo y explícale que es lo que esperas o deseas de la relación que tenés con él. Si sus caminos son muy distintos, pienso que la mejor opción es cada uno siga el suyo propio. Espero que te sirva mi consejo.

Un beso,
Mariana Amour

No hay comentarios: