jueves, 29 de mayo de 2008

Me gusta un chico que tiene novia



Hola, sabes desde hace mucho tiempo que me gusta un niño, pero el tiene polola, pero eso no es impedimento para tener una relacion paralela con el, según él está enamorada de su mina pero lo que no entiendo es porque si la quiere tanto me busca. con esto no se que pensar y me tiene confundida ademas su mejor amigo tambien es el mio y por esta razon es dificil separarme de él.
Yasna


Estimada Yasna:

Si a vos te gusta este pibe, dale para adelante. No te cuestiones tanto si la quiere o no a su novia. Si querés entablar una relación superficial, son preguntas que no tendrían que pasar por tu cabeza, ahora si ves que podés llegar a enamorarte te recomiendo que te lo saques de tu cabeza, porque seguramente no es un chico “muy serio”, porque la que puede salir lastimada con todo esto sos vos.

Saludos,
Mariana Amour

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a mi me pasa algo parecido a Jazna. M egusta un chico que tiene enamorada y él me gusta, pero solo como amigos porqeu le caigo muy bien. La cosa es que en serio me gusta y no solo quisiera una relación superficial, pero como tiene enamorada no se que hacer. A parte, sería mi primer enamorado y no se mucho de esas cosas y estoy super nerviosa porque cuando estoy con él me pongo tonta. Además no se de que hablarle...Porfavor aconséjame que hacer, me gusta mucho...
La enamorada

GABRIELA dijo...

A mi me me pasa lo mismo, es el amigo de una amiga y bueno lo conocí hace un año. Había onda en ese tiempo, pero yo no me di por aludida...
Ahora cuando me di cuenta que es hermoso y que me gusta muchisimo, tiene novia.
Hablé con el por chat, me dijo que le "hubiese" gustado tener algo conmigo y que le gustaría decirme que está libre pero que no es asi... me dijo que yo le gustaba y que algún día iba a poder ser.
Yo le contesté en otra época... jaja pero la verdad no veo la hora que termine con su novia,,,

Anónimo dijo...

como le podes recomendar eso!? i la novia? tarde o temprano se va a entar, siempre pasa i va a creer que toda la culpa va a ser de ella! la pobre chica ( la que ayudo a meterle los cuernos a la novia) va a terminar ganandose una enemiga i sintiendose usada por este chico. o todo o nada, o queres a alguien o no, es asi, valorate!ademas ponete en el lugar de la novia, te va a pasar a ti tarde o temprano, que te gustaria que hicieran?