miércoles, 14 de mayo de 2008

¿cómo puedo amar otra vez?

Sabes tal vez me de pena escribirte esto, mmm jeje, es que de repente estaba yo aquí en el internet buscando una linda imagen para mi metro, pero después dije tal vez esta persona me pueda ayudar a olvidar a la persona que más he amado en este mundo o al menos en mi corta vida. Hubo un chavo que vivía justo arriba de mi departamento y nos hicimos novios por tener tantas cosas en común y lo que no tenia él me lo completaba pero en fin pasaron varios meses y nos enamoramos completamente, era respetuoso conmigo, éramos inseparables y lo mejor era que jamás nos aburríamos y cada vez más iba creciendo nuestro amor. Una noche pasó, como lo dice este espacio, algo que marco mi vida y lo hice, fue lo mas maravilloso y lindo que pude haber hecho y esperado y más lo disfrute de una persona que lo hizo con amor y no con morbo, eso nos unió aun más, pero yo sin darme cuenta lo lastimé hablándole de otros chavos y lo hice sentir tan pero tan mal que él lloraba a sus mejores amigos o a veces lo mandaba mucho a la chin.... y me portaba mamona o fresa con él sin razón y a pesar de todo yo jamás me di cuenta y el seguía dando lo mejor de él pero soy una idiota jamás me di cuenta que debía responderle como él a mi, jamás lo entendí ¡¡¡hasta el día que se fue !!! . Ahora ya no me quiere creer que estoy arrepentida, pero eso no es lo realmente preocupante si no que hay un chavo que está dispuesto a amarme a pesar de que piense en el otro, o sea que él intentará hacer que olvide al otro pero yo sigo amando al otro, pero también quiero darle la oportunidad al que me ama ahora, pero ala vez no porque le di todo al que se fue ¿qué hago? ¿cómo lo olvido? ¡¡¡¡¿como puedo amar otra vez? !!!!!!!!!En fin perdón por aburrirte ¡¡¡¡sólo quería sacar eso!!!!, espero una respuesta si no entonces tan siquiera muchas gracias por leer esto.

Jenny Karina.

Querida Jenny Karina:

Las cosas pasan por algo en la vida, todas las personas con las que estamos, nuestros papás, amigos, novios, etc, están en nuestra vida para que nosotros aprendamos algo y ellos aprendan de nosotros. Seguramente lo que te pasó con este chico que tuviste la primera vez, el que marcó de alguna manera tu esta etapa a la iniciación sexual fue y será importante, porque son cosas que no se olvidan, pero por más que lo hayas amado mucho eso no significa que no puedas amar a otra persona. En un momento decís refiriéndote al nuevo chico “no puedo amarlo porque le di todo al que se fue”. Las personas podemos llegar a tener un amor ilimitado, no somos como un jarro con agua que cuando alguien toma de ese jarro, la jarra luego estará vacía para la próxima persona. Los sentimientos no tienen un límite. Tal vez estés triste o melancólica por la experiencia anterior, pero eso no significa que el amor que sentiste por tu ex no lo puedas tener por otra persona. Hay que darle tiempo al tiempo, tenés que ser paciente y curar heridas, y dejar que el tiempo pase y aprender tanto de la primera experiencia con tu primer amor, como con este chico con el que descubrirás nuevas cosas. Date un tiempo, reflexioná mucho sobre lo que pasó con tu ex, y si no estás todavía preparada para iniciar una nueva relación, caminá muy despacio.

Un beso grande ,

Mariana Amour

1 comentario:

guyra dijo...

Wow no puedo creer que haya una persona que se sienta como yo! Buscando poemas di con este blog y al leerlo me senti completamente en la misma situación. Conocí a una chava de la que me enamore completamente, di todo por ella y siento que aqui yo fui la otra parte de tu historia, es decir, tu "ex-chavo". Ella nunca valoro todo lo que di por ella, todos los sacrificios, detalles, las cosas que hicimos juntos. Se portaba muy pesada y mala onda sin razón, a veces incluso parecía otra persona. Me lastimo muchísimo pero un día tome la decisión de alejarme, quería sanar mis heridas, quería simplemente alejarme de ella. A diferencia tuya yo hice algo de lo que se que me arrepiento en parte porque se que pudo ser diferente; hice que se enojara conmigo para que me fuera más fácil olvidarla. Conocí a una chava increíble hace poco pero siento que por más que me esfuerzo, es como si no tuviera amor para darle porque siento que todo se lo dí a la chava que se fue. Me cuesta mucho trabajo vivir sin ella, y siento que olvidarla es prácticamente arrancarme un pedazo de mí. Todos me han recomendado que vaya poco a poco con la 'nueva' chava para que el corazón vaya sanando, pero yo sigo sintiendo que estoy incompleto. Que sigue ahora? Que debo hacer para poder amar de nuevo? Solo el tiempo lo díra...

Saludos!

Emilio