jueves, 29 de mayo de 2008

La mayoría de las veces las chicas me rechazan

Me cuesta encontrar una chica y no sé como encararla porque la mayoría de las veces me rechazan.Necesito saber como hago para conquistar una chica me cuesta mucho, para colmo me gustan las chicas que son muy lindas y la mayoría de las veces me rechazan, y no creo ser tan feo.


Christian

Estimado Christian:

Entablar una relación con una chica no pasa porque seas lindo o no. Noto que ponés mucho énfasis en el exterior y esto no es bueno porque así lo único que vas a conseguir serán relaciones superficiales y poco duraderas. Seguramente las chicas notan esta característica en vos y no las convence salir con alguien que se fije solamente en el exterior, seguramente verán algo superficial en vos. Hay muchas cosas que las chicas aprecian además de “tener una cara bonita”: una buena charla, que seas caballero y educado, cariñoso, atento, y sobre todo respetuoso, esas van a ser las cosas con las cuales vas a conquistar a alguien. Fijáte más en lo interno, que en lo externo, ese sería mi principal consejo. Otra cosa que es importante más que lo físico es la actitud, te diría que para conseguir algo en la vida es 90% actitud.

Saludos,
Mariana Amour

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo no eres el unico yo tambien no se como entablar una conversacion con una chica y soy muy sentimental cuando veo una chica que me gusta pero no puedo hacer nada porque algo me lo impide

Anónimo dijo...

hola ,quiero comentar algo tengo 37 años y nadie me quiere tengo en mi haber 20 rebotes y ninguna chica me acepta,soy alto no fumo y meno tomo no pertenesco a ninguna igleasi evangelica pero me apena todo esto,la ultima me rechazo y no aguanto mas mejor cuelgo el amor porque esto no es lo mio ya estoy harto no tengo a nadie,mejor mededicoa mi familia

Anónimo dijo...

esta pagina es de una mujer es todo o que puedo decir y no soy machista soy realista

Anónimo dijo...

que desgracia de finitivamente es to es una lcura nadie podra entender a las mujeresss

יהושע - Josué Selva (Josh) dijo...

Mariana Amuor dijo "Hay muchas cosas que las chicas aprecian además de “tener una cara bonita”: una buena charla, que seas caballero y educado, cariñoso, atento, y sobre todo respetuoso, esas van a ser las cosas con las cuales vas a conquistar a alguien." Solo dejenme decirle a todos que soy todo esto con las damas, pero al final ellas prefieren retirarse correr como corderito detras de un caballero que má bien las trate a mal en todo sentido. Suerte.

Alberto dijo...

No se puede ir mas allá de las complejidades varias y de la inevitable ambiguedad femenina...es decir; el si pero no, el quiero esto y ahora mejor quiero esto otro, o no? el !vete pero quedate! El si te acercas grito, si te vas lloro!. Por eso creo que en el fondo lo que buscan muchas mujeres es a un hombre que sepa lo que quiere y que no se muestre en la duda ni en la ambiguedad, para así fijarlas y no balancearse entre los extremos sin saber bien que es lo que quieren!.. rechazarán a todo aquel que no cumpla con este cometido

Anónimo dijo...

Entonces, lo que usted quiere decir Alberto; es que las mujeres prefieren al hombre dominante, el cual impone su voluntad por encima de los demas, y rechazan al hombre sensible y compasivo.

Si esto es asi, entonces las mujeres estan bien mal, y definitivamente no saben escoger a sus parejas. Ahora entiendo porque se enganchan con hombres maltratadores.