martes, 27 de mayo de 2008

Poemas



¡Hola! sabes estoy sintiendo hace más de 1 mes mariposas en el estómago , me pongo nerviosa cuando lo veo a la vez me siento la chica más feliz del mundo con solo verlo y pensar en él casi todos los días, aunque no sepa quien es él ,ni que le vieron mis ojos para estar perdida ante su mirada, pero lo único malo es que siento que mis sentimientos hacia el son una perdida de tiempo , porque el tiene enamorada y no sabe quien soy yo.No sé si esto llegue a terminar en algo bueno o acabe con la poca esperanza que me queda , pero con solo verlo sale el sol , se me ilumina mi vida , aunque él nunca sepa que hace feliz a una persona .Se ha cruzado en mi camino muchas veces y el destino siempre hace que lo vea por lo menos una vez por semana , lo mas maravilloso de todo es que en el momento menos esperado el aparece o yo llego a donde esta él, eso es lo que mas me gusta de todo esto y la felicidad que siento después que lo veo. Sé que él nunca será más que el chico ideal.

Andrial


Estimada Andrial:
Es muy lindo cuando describís que el te hace feliz, de hecho titulaste (y dejé el titulo de esta consulta así) como “poemas”. A vos te gusta este chico, te hace feliz su presencia, pero por lo escribiste aquí no me decís muchos sobre si lo conocés como persona o no. Un amor profundo y verdadero es aquél sobre el cual tenemos un conocimiento profundo de la otra persona. Si bien entiendo perfectamente tus sentimientos, creo que hoy por hoy podrías hablar de un enamoramiento. Si vos lo querés poner en una especie de “amor imposible”, va a ser un amor poético, ahora si tenés ganas de que se convierta en algo más verdadero y palpable te recomendaría que te acerques a él y lo conozcas.
Un beso,
Mariana Amour

No hay comentarios: