sábado, 17 de mayo de 2008

Quiero conquistar a una mujer difícil


Ella ni me mira ni nada,yo apenas la acabo de conocer y solo con la mirada ni se su nombre y estoy enamorándome de ella,yo trato de llamar su atención y nada ¿qué puedo hacer? digame algún consejo, por favor.

Gerson

Estimado Gerson:
Si apenas la acabas de conocer date el tiempo y dale el tiempo a ella para que se conozcan, fijáte que cosas le gusta hacer a ella, invitála a salir, acercáte a ella de alguna manera, pero lentamente, sin brusquedad. Si te mostrás ansioso la vas asustar.

Te doy algunos consejos:


1) Deja de lados tus miedos e inseguridades, atrevéte a tomar la iniciativa. Acercáte aunque sea y decile: Hola ¿cómo estás?

2) Sacále conversación sobre algún tema que tengan en común, algo interesante, por ahí una pelicula, si le gusta alguna banda de música, algo popular.

3) El respecto es muy importante, si te dice "no", no insistas, como te dije anteriormente no seas brusco en tu conquista sino todo lo contrario, tratála suavemente como si fuera un pétalo de rosa.

4) No te muestres desesperado. Siempre tenés que estar tranquilo, y nunca mostrar desesperación. Sé un lord inglés siempre, muy cortés y amable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me parece que es interesante

Anónimo dijo...

esa es la mejor tactica no lo duden , esto es como la guerra entre mas le muestres al enemigo tus devilidades el te atacara , debes actuar diferente a como siempre has actuado sin perder tu escencia