martes, 20 de mayo de 2008

Le soy infiel a mi marido


Soy casada desde 8 años, antes éramos muy felices con mi esposo pero todo cambio desde que mi esposo cambio de actitud : es grosero ni me respeta, y después de cierto tiempo me encontré a un amigo de mucho tiempo y manteníamos muy buena amistad, pero ese amigo dice que gusta de mi y salíamos en secreto y por ultimo me gusta mucho por su amabilidad y es dulce conmigo y me pide relaciones sexuales, aconséjenme ¿que hago? Me siento muy enamorada de él, él también me dice que esta muy enamorado pero el es casado y ¿que hago? Ayúdenme por favor.

Zhaib


Estimada Zhaib:

Antes de tomar cualquier decisión tenés que pensar en las consecuencias de tus acciones. Si estás segura de que querés mantener relaciones sexuales con este amigo tuyo porque te gusta y estás enamorada, es algo que a priori además de pensarlo detenidamente tendrías que hablar con esta persona de cuales son tus expectativas respecto a este posible relación. Respecto a la relación con tu marido, tenés que ponerte a analizar detenidamente qué cosas te llevaron o llevan a ser infiel, si es que ya no estás enamorada de él o que te está pasando. Antes de tomar cualquier decisión te aconsejaría que te sinceres con vos misma, con lo que querés para tu vida. Si una persona no nos hace feliz, si por el contrario nos hace ser personas grises, es mejor apartarlas de nuestro camino. Lo que si te recomiendo es que no trates de sacar un clavo con otro clavo. Pensá que es lo que querés para tu vida, qué es lo que te va hacer bien, y como te dije al principio que analices cada una de las acciones que quieras llevar a cabo, porque a cada acción le corresponde una reacción. Antes que todos, ponéte vos en primer lugar y siempre tratá de mantener una autoestima alta.

Saludos,
Mariana Amour

6 comentarios:

Unknown dijo...

"Errar es humano, dijo el pato y se bajó de la gallina. Perdonar es
divino, dijo la gallina y salió corriendo atrás del pato."

Anónimo dijo...

me pas lo mismo y le di para delante es mucho mayor que yo y me vuelve loca me hace sentir mujer y vivo el momento mañana no se es mi primera ves

Anónimo dijo...

Siempre he sido fiel...........hasta hace dos meses, es un hombre 20 años mayor, mi esposo es lindo bueno y excelente padre........yo estoy mal. Pero este señor me halaga y bueno.......ojala nunca se sepa esto

Anónimo dijo...

hola amiga la verdad, si no te respeta y te valora para que siguesc on el deberias intenar con otro y decirle que si no te valora otro seguro lo ara y veras como cambiara te lo dice un hombre que sabe en donde nos duele

Anónimo dijo...

hola amiga la verdad, si no te respeta y te valora para que siguesc on el deberias intenar con otro y decirle que si no te valora otro seguro lo ara y veras como cambiara te lo dice un hombre que sabe en donde nos duele

Anónimo dijo...

Putos..me dan asco