jueves, 21 de agosto de 2008

Amor perruno: una historia que estremece el alma

Esta noticia me tocó el alma, les dejo a todos esta historia de amor sobre una perrita llamada "China" que encontró un bebé abandonado en el patio de su casa y lo llevó a su cucha con sus cachorros. Muchas veces son los animales los que nos dan verdaderas lecciones de vida, su amor es incondicional y desinteresado. ¡¡¡Dejen sus comentarios !!!
Disfruten esta historia
Mariana Amour

Esta es China, la perrita del partido de La Plata (Argentina) que encontró un bebé recién nacido y lo llevó a su cucha junto con sus cachorros. Una verdadera lección de amor.


(DyN) - Una perra halló en el patio de una casa del partido de La Plata a un bebe recién nacido abandonado y lo llevó a su cucha, donde lo cobijó junto a sus cachorros para que no tomara frío, hasta que fue retirado por la policía.
Según se indicó, la madre de la criatura es una adolescente de 13 años que vive en la zona y ahora está internada en el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde tuvo lugar el parto.
Sin embargo, no se sabe hasta el momento cómo fue a parar el bebé a esa casa.
Según indicó un vocero de la fuerza, la perra, llamada "China", encontró a la criatura anoche en el patio de una vivienda de la calle 506, entre 197 y 198.
Al advertir el hecho, el dueño de la casa dio aviso a la policía, que rápidamente concurrió al lugar y retiró al bebe, que fue trasladado al hospital de Niños, de La Plata, en buen estado de salud.
Según se supo, la madre había sido trasladada por la propia familia al hospital de Melchor Romero.
Efectivos de la comisaría 7a. de La Plata, con jurisdicción en la zona, dieron intervención a la Fiscalía 1, que lleva a delante una causa por "abandono de persona".

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también me quedé impactada con esta nota, que hermosa la perrita. de todos modos, no me sorprende... los animales son asi de geniales. un beso.