sábado, 28 de junio de 2008

¿Cómo olvidarla?


Mi nombre es David,mucho gusto.Hace tiempo tenia una relación con una niña que ahora es mi mejor amiga , casi al termino de esta relación conocí en mi trabajo a una chica que me volvió loco desde el primer momento en que la vi , pasó el tiempo termine con mi ex y aquella niña me seguía gustando .un día me animé a invitarla a salir , y aceptó claro , salimos 2 semanas y aceptó ser mi novia.en un principio me comento que venia saliendo de una relación y de un chavo que amo con toda su alma .La relación que teníamos era fantástica , yo siempre tratando de protegerla y darle hasta el mas mínimo detalle , la relación continúo hasta la punto de hacer planes de boda .el tiempo paso , el cariño y el amor que nos teniamos iba creciendo.Un día en una fiesta en la que se encontraba su ex , me pidió permiso para bailar con el .al verlos me sentí triste y desilusionado , que tonto ¿no? , me molesté y le pedí una explicación , la cual no me supo decir.Días después necesitaba verla , así que fui por ella , al verme se le rodaron lagrimas en los ojos y me dijo que ya no quería seguir .Confieso , que me dolió , que me duele , que me sentí desorientado , solo y triste .Paso el tiempo , una vez le prometí estar con ella en su cumple y asi lo hice , por la promesa o por que quería estar con ella , no lo se .Ese día fue fantástico , pude estar con ella como yo quería , sin que el tiempo importara .Me dijo que ya no sentía nada por aquel chavo , que sólo era un amigo y que aún sentía algo por mí , yo me sentí feliz pues aún la amaba como un idiota , y la cité un día el cual no llegó.No volví a saber de ella, pero no puedo sacármela de la cabeza , y realmente no quiero buscarla , quiero olvidarla , quiero volver a amar , quiero seguir con mi vida.Ayúdame que puedo hacer.


Querido David:

Si ya te decidiste que no querés estar más con esta chica, por las razones que fueran, por lo que te dicte tu corazón, ya has dado un gran paso. Sabés que cuando una relación termina y hemos amado mucho a alguien, es normal que tengamos un período de “duelo” y que nos sintamos heridos. Lo importante es que te des cuenta qué es lo que querés para tu vida y persigas ese objetivo. Ya vas a amar a otra persona, y seguramente un día encontrarás la persona indicada. Si tu corazón te dice que no querés buscarla o te está diciendo que no es la indicada, ¡no lo hagas!
En estos momentos te tenés que comportar como un guerrero, y hacer frente a tus bajones amorosos. Seguramente lo vas a lograr, como que te llamás David. Tu nombre significa el “amado por Dios” y suelen ser personas con personalidades fuertes y una gran energía que se hace que en general consigan lo que se proponen. Así que, si querés continuar con tu vida y sacártela de la cabeza es cuestión de proponértelo nomás.
Fuerza,

Mariana Amour

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo en una cosa: no creo que la homosexualidad sea una elección. Recuerdo cuando mi hermano me dijo "Meli, para vos una persona nace o se hace gay?" y yo le respondí dudosa "y no sé..." y agregué tras una pausa "se hace supongo" y me dijo él "MAL. No es una elección, la homosexualidad se define involuntariamente a determinada edad... a la misma edad en la que involuntariamente se define en la homosexualidad." etc etc.

En cuanto a este chico... hay que decirle que salir del closet le daría una sensación de libertad inmensa... se sacaría una carga muy pesada de encima... tiene que hacerlo si quiere ser feliz algún día. aunque tampoco como para asegurarle que sus padres lo van a aceptar... puede que su madre se ponga a llorar o que su padre amenaze en echarlo de la casa si son "chapados a la antigua" =). si fuera el no quisiera vivir con esa gente y me mudaria a otro lugar. eso es lo peor que te puedee hacer un padre, no aceptarte...

Anónimo dijo...

Perdón, me equiboqué... la homosexualidad se define involuntariamente como la HETEROsexualidad.

Anónimo dijo...

eres un idiota de verdad si ella ya te avia dejado para que la bolvistes a buscar que idiota

Anónimo dijo...

HOLA DAVID:SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESA CHICA NO TE MERECE Y NO TE DEJES LLEBAR POR LA SOLEDAD DE TU CORAZON QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARA ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE HAGA FELIZ CHAOO.