viernes, 30 de mayo de 2008

La familia de mi novia


Salgo con ella hace casi 3 años... me quiero ir a vivir con ella pero su familia tiene mucho egoísmo y no la dejan hacer nada . yo actuo siempre bien con ellos les ayudo, les doy de todo...pero parece que nunca es suficiente. La mamá de ella tiene problemas en la cabeza y siempre la lastima, le pega y le dice que si no hace lo que ella quiere, entre nosotros se termina todo. Yo igual le apoyo totalmente a ella para que no perdamos las esperanzas...algún día Dios nos va a ayudar... pero...ya queremos estar bien juntos.
Martín

Estimado Martín:

Es difícil aconsejarte porque no conozco el caso como para decirte que debés hacer. Lo que sí me parece bien es que la apoyes ciento por ciento a tu novia, y si tiene una familia “difícil” no la dejes de lado, pero tenés que recordar que es la familia que a ella le tocó en suerte y es y será su familia hasta el fin de sus días. Si tienen ganas de irse a vivir juntos y ya son mayores de edad y pueden solventar sus gastos, no veo porque no deban hacerlo, pero como digo siempre tienen que ver las consecuencias de las decisiones que tomen, porque irse a vivir juntos no es algo que se tome a la ligera, ni que se decida a tontas y a locas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en eso de que "es y sera su familia hasta el final" en mi opinion es un comentario de lo mas mediocre y pasivo, perdon si sueno ofensivo, no es mi intencion, pero es la historia que me ha tocado vivir a mi, y para nada estoy "resignado" a que la familia de mi novia nos haga la vida imposible, (su papa basicamente) ella tiene 30 años, yo 35, somos estables economicamente, y tenemos donde vivir, asi que aunque han sido meses dificiles yo no bajo la guardia, ella es y sera mi mujer le pese a quien le pese, su papa es ofensivo, es alcoholico, mechista, peleonero, en fin, conmigo se "topo con pared" aunque se retuerza del coraje, su hija y yo vamos a casarnos, sera muy su familia, pero ahora estoy yo primero, desde luego y siendo justos, ella es para mi primero, aunque tengo mis padres, y los quiero mucho (ellos no se meten con nosotros) si algun dia hubiese problemas MI MUJER ES PRIMERO! y la eligo a ella por sobre todo y todos! y quiero recalcar... LA FAMILIA, POR MUY FAMILIA QUE SEA, PUEDE DEJARSE DE LADO, SI NO LES APORTA COSAS BUENAS, ALEJENSE, en esta vida los "motes" no importan, puede llamarse "padre, madre, el papa Juan pablo segundo, la madre teresa de calcuta, etc... sea quien sea nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, PANTALONES Y DECISION, LOS HOMBRES QUE DE VERDAD QUIERAN SERLO TIENEN QUE TENER LA FUERZA PARA DIRIGIR SU VIDA, SIN IMPORTAR QUIEN SE PONGA ENFRENTE!