miércoles, 28 de mayo de 2008

Temas que debés evitar hablar en una primera cita



1) De tu ex parejas: no hay nada peor que escuchar frases como “lo quería tanto”, “creo que con el tiempo me voy a olvidar de ella”, y cosas por el estilo. El pasado pisado, no hay nada más feo y tedioso que escuchar hablar en una primera cita sobre ex parejas e historias ligadas a éstas. Si la charla desemboca en esto, tenés que hacerlo lo más superficialmente y sin dar mucho detalle. Acordáte que en un primera cita lo que importa es la persona que tenés en frente.
2) De tus dramas familiares: si querés que tu candidato/a salga corriendo, una buena opción que nunca te va a fallar es hablar de todos tus dramones familiares. Tiempo al tiempo, tu pasado es importante y no tenés porque esconderlo, pero tenés que sacarlo a luz sutilmente, no utilices la primera cita como una sesión de psicoterapia.
3) Política y religión: las logias secretas (como por ejemplo los rosacruces) prohiben hablar de política o religión en el interior de los lugares sagrados. Con la primera cita también aplicá esta regla. Una primera cita es para conocerse, no para debatir sobre temas candentes. Tomala a tu cita como sagrada si querés tener éxito.
4) Ser negativo: otra forma de ahuyentar a tu cita es hablar todo el tiempo negativamente. Vamos a decir la verdad las personas negativas son densas, a nadie le gusta una persona que vea el lado oscuro de las cosas.
5) Que estás buscando un compromiso inmediato: No estoy tocando un deseo común que muchos de nosotros tenemos, pero tu cita puede sentir tu desesperación. Si te pasas tus primeras citas investigando una pareja para un compromiso potencial, estarás teniendo primeras citas durante mucho, mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola todas tus sugerencias m parecen muy importantes ... Sigue escribiendo tienes y t deseo muchos exitos, besos